NATANAEL CANO

Natanael Cano, el nominado a los Latin American Music Awards explica qué son los corridos tumbados

Natanael Cano saltó a la fama en 2018, cuando lanzó su primer sencillo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Natanael CanoCréditos: Natanael Cano

Natanael Cano es una de las figuras que más ha dado de qué hablar, y no nos referimos a la polémica pelea que protagonizó contra Pepe Aguilar, sino por el estilo tan peculiar con el que ha incursionado en la música. Aunque algunos podrían pensar que se trata de trap, lo cierto es que se trata de una mezcla de varios géneros. 

Dado que es una de las preguntas que más ha cautivado al público, el intérprete se dedicó a aclarar qué son los corridos tumbados a través de una sesión de preguntas y respuestas que tuvo a través de Zoom. El joven de Hermosillo explicó que se trata de una mezcolanza de música regional mexicana, con hip hop y toques de trap, hecho que ha "ofendido" a más de uno y motivo por el que ha sido severamente criticado. 

Su salto a la fama 

Natanael lanzó su primer sencillo en 2018, 'El de los lentes Gucci', desde entonces su presencia en la industria  musical ha generado gran polémica porque su estilo es menospreciado a pesar de ser muy viral y famoso en redes, pues al menos en Spotify cuenta con más de 6 millones de escuchas mensuales, y sus canciones han llegado a tener más de 100 millones de reproducciones. 

Las nominaciones de Natanael para los LAMA

Además de ello, el joven está nominado a los Latin American Music Awards, que se realizarán este jueves 15 de abril, desde Florida, en Estados Unidos. A diferencia de otros premios, esta ceremonia designa a su ganador a través del público, de manera que el más votado se lleva el galardón a casa. 

Son cinco las categorías en las que Natanael Cano podría ganar, ya sea como Nuevo artista del año, Álbum del año, Artista Favorito, 'Album Favorito, y Canción Favorita. Todo dependerá de sus seguidores para saber si resulta o no premiado. 

 

Con información de Infobae

 

snd