XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete luce como reina el vestido blanco ideal para los días en la playa | FOTO

La modelo lució un cómodo vestido blanco perfecto para disfrutar de las caminatas en la playa con elegancia y estilo

ESPECTÁCULOS

·
El vestido blanco de Ximena Navarrete perfecto para la playa Créditos: Instagram @ximenanr

Las vacaciones de verano se han convertido en la temporada favorita de las celebridades, pues comparten algunos de sus mejores atuendos para la playa con la intención de inspirar a sus seguidores; sin embargo, para Ximena Navarrete la moda y el estilo es parte de su vida diaria y lo demostró un impactante vestido blanco. 

La ex Miss Universo se sumó a los famosos que adelantaron su visita a paradisiacos destinos en México para evitar la intensa llegada de turistas en el verano y la playa es uno de sus lugares favoritos, pues le permite relajarse mientras disfruta del mar, el sol y la arena. 

Te puede interesar: Novio de Andrea Meza exhibe la verdadera vida de una Miss Universo

Esta vez la modelo lo hizo acompañada de su pequeña hija, Ximena, al posar junto a la playa usando un cómodo vestido blanco que le permite realizar todo tipo de actividades con su bebé sin dejar de lado el estilo y la elegancia que tanto la caracteriza. 

Vestido blanco de Ximena Navarrete. Foto: Instagram @ximenanr

El vestido tiene un diseño sencillo con pequeñas aberturas en la parte de la cintura que tienen un diseño fruncido para resaltar esta parte del cuerpo. En la parte superior tiene un ligero escote en "V" que brinda mayor movimiento, mientras que en la parte inferior tiene un largo "en tubo" hasta los tobillos. 

Looks playeros de Ximena Navarrete

Su talento por las pasarelas y simpatía tanto fuera como ante las cámaras ha llevado a Ximena Navarrete a ser una de las modelos más queridas por el público, quien no ha dejado de llenarla de halagos por su arrolladora belleza y envidiable figura que presume con looks dignos de copiar en la playa. 

El blanco es uno de los colores favoritos de la también conductora para sus visitas a la playa, pues éste ayuda a reducir la sensación de calor y se puede combinar con tonos más intensos en accesorios y zapatos resaltando éstos y llevando las miradas a esta parte del cuerpo. 

Te puede interesar: Miss Universo : Irma Miranda pasó a ser "la chica del clima" a la representante de México, así lucía en TV | VIDEO

Ximena Navarrete con vestido blanco. Foto: Instagram @ximenanr

Los atuendos coloridos llegarán con fuerza este verano y aunque algunas celebridades han dejado en la primavera los estampados, todo indica que serán algunos de los favoritos para los looks playeros. Tal y como lo demostró Ximena Navarrete con un vestido en tonos rosas y rojos. 

Se trata de una prenda con olanes en las mangas, la parte baja y el pronunciado escote permitiendo destacar gracias al volumen e impacto que éste tiene en la playa. Gracias a su versatilidad, el vestido puede usarse tanto para un paseo en la playa como para una elegante cena. 

Vestido de fresas de Ximena Navarrete. Foto: Instagram @ximenanr

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Meza vs Ximena Navarrete: Las Miss Universo imponen con su estilo, ¿quién es más bella?

Andrea Meza disfruta de las playas de Miami y sorprende a sus fans con sensual bañador de una pieza | FOTOS

Ex Miss Universo mexicana derrite la red con elegante vestido negro | FOTOS