XIMENA NAVARRETE

Ex Miss Universo mexicana derrite la red con elegante vestido negro | FOTOS

Ximena Navarrete sigue imponiendo moda con cada uno de los atuendos que comparte en su Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Navarrete.Créditos: EFE

La talentosa modelo Ximena Navarrete, se convirtió de nueva cuenta en tendencia este domingo, luego de que sorprendiera a sus más de 2.4 millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes de su espectacular atuendo.

Con dos emojis de corazones negros y él arroba de @vicoguadarrama, fue el pequeño texto con el cual la ex Miss Universo acompañó la publicación en la que luce un hermoso vestido negro en terciopelo.

Como sucede en cada una de sus publicaciones, los seguidores de la modelo reaccionaron de manera inmediata a las fotos y hasta el momento estas ya cuentan con más de 63 mil me gusta y acumula decenas de comentarios de sus admiradores.

 

Esto debes saber sobre Ximena Navarrete

Ximena Navarrete nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 22 de febrero de 1988. El nombre completo de la ex Miss Universo es Ximena Navarrete Rosete y tiene 34 años.

Pasó toda su infancia y adolescencia en su ciudad de origen. Se sabe que desde muy pequeña comenzó a desarrollarse dentro del modelaje, pues una de sus tías tenía una agencia de modelos, por lo que fue aquí donde quedó maravillada por el mundo de las pasarelas.

Ximena Navarrete obtuvo la corona del Miss Universo en el 2010, siendo la segunda mexicana en lograrlo,  la primera vez en 1991 con Lupita Jones, mientras que Andrea Meza fue la tercer mujer en ganarlo en 2020.

SIGUE LEYENDO 

Ximena Navarrete cumple 34 años, ¿quién es el apuesto hombre que conquistó a la ex Miss Universo?

Ximena Navarrete celebra con conmovedor VIDEO los 3 meses de su hija, ¡está lindísima!

A