XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete celebra con conmovedor VIDEO los 3 meses de su hija, ¡está lindísima!

La ex Miss Universo enterneció a sus seguidores al compartir un video en donde se ve a su pequeña hija Ximena sonriendo de oreja a oreja

ESPECTÁCULOS

·
La orgullosa mamá presumió a su pequeña bebé con sus seguidores de Instagram. FOTO: Especial

Ximena Navarrete se convirtió en tendencia este jueves luego que sorprendiera a sus más de 2.4 millones de seguidores en Instagram luego de compartir un video en donde se ve a su pequeña hija Ximena sonreír al a cámara del celular mientras sus padres le hablan. 

"3 meses de mi amor … las pláticas más importantes. Te amo mi bebé", fue el texto con el cual la ex Miss Universo acompañó el clip  con el cual celebró los tres meses de la llegada de su pequeña al mundo, el pasado 8 de diciembre de 2021. La grabación cautivó a los fans de la tapatía, quien presumió a su hija con sus seguidores desde su nacimiento.

Como no podía ser de otro modo, los seguidores de la modelo reaccionaron de manera inmediata al video, el cual se ha convertido en todo un éxito en redes, en donde ya cuenta con más de 226 mil reproducciones y acumula decenas de comentarios de sus admiradores.

Famosos comparten mensajes de cariño a la pequeña Ximena

El video compartido por Ximena Navarrete fue todo un éxito y se volvió tendencia en las redes sociales, en donde varias famosas aprovecharon para halagar a la bebé y a su hermosa mamá: "Aaaayyyyy muñeca hermosaaaaaaaaaa !!!!", escribió la actriz y cantante Anahí.

Mientras que Consuelo Duval y Andrea Legarreta publicaron emojis de corazón y emojis con corazones en los ojos. "Demasiado hermosa", "Chiquita hermosa", "Qué cosita Xime," "Esta preciosa xime!!!!", "Qué hermosa,  cuanto amor..!!! Esta que habla!", "Hermosa princesa", "Hermosa como la mamá" e "Igualita a ti", han sido solo algunos de los comentarios que han dejado los fans de la ex Miss Universo.

Pese a que en el clip no aparecen ni la modelo ni su esposo, Juan Carlos Valladares, se escuchan las voces de ambos, quienes irradian felicidad de ver a su pequeña "conversar" con ellos. Esta es la primera ocasión que Ximena Navarrete comparte una grabación en donde se observa a su pequeña, por lo que fue un momento muy emotivo para sus seguidores.

Tan solo hace unas semanas, mientras Ximena se preparaba para celebrar su cumpleaños 34, la modelo le dedicó un nostálgico mensaje a su hija: "Mi vida entera. Mañana es mi cumple número 34 y no podría tener un mejor regalo que tú . Espero siempre poder darte el mejor ejemplo y que el día de mañana seas una gran mujer", fue el texto que compartió la tapatía. 

SIGUE  LEYENDO:

Ximena Navarrete asegura que su esposo la bloqueó de sus redes sociales, ¿hay problemas en su matrimonio?

Andrea Meza no es la única talentosa, su hermana menor goza de gran talento

Andrea Meza presume cinturita con hermoso vestido color coral: FOTO