XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete asegura que su esposo la bloqueó de sus redes sociales, ¿hay problemas en su matrimonio?

La exMiss Universo se convirtió en mamá hace solo unos meses y desde entonces ha compartido su felicidad con sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Navarrete aclaró las razones por las cuales su esposo la bloqueó de IG: FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ximena Navarrete es una de las celebridades más queridas y admiradas por los mexicanos, quienes han seguido sus pasos desde que se convirtiera en Nuestra Belleza México 2009 y y se coronara como Miss Universo en el año 2010.?? Por ello todos se enteraron que la modelo se convirtió en mamá hace solo unos meses.

La exMiss Universo dio a conocer la noticia en sus redes sociales, desde donde ha compartido hermosas fotografías, e incluso videos, en los cuales se aprecia a su pequeña disfrutando del amor de sus papás y también de la playa. La bebé, quien lleva el nombre de su mamá, es la primogénita de Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares.

El joven matrimonio dio la bienvenida a la pequeña Ximena hace muy poco tiempo, momento desde el que sus vidas dio un giro radical ya que la bebé llegó para completar su felicidad. En este contexto, Ximena Navarrete volvió a convertirse en tendencia esta semana, luego que diera a conocer a sus casi 2.5 millones de seguidores que su esposo la había dejado de seguir en Instagram.

Ximena Navarrete aclaró el motivo del bloqueo

Fue esta semana cuando la exMiss Universo dejó sorprendidos a sus admiradores y seguidores en Instagram al dar a conocer que su esposo sorpresivamente la había bloqueado de las redes sociales, lo que dejó consternados a sus fans. Mediante un clip compartido en una de sus historias de Instagram, Ximena Navarrete explicó lo que sucedió.

Ximena Navarrete junto a su esposo Juan Carlos. FOTO: Especial

La modelo aseguró que mientras estaba tratando de "taggear" (etiquetar) a su esposo en una de sus famosas publicaciones, se dio cuenta que no podía hacerlo debido a que se encontraba bloqueada. Y aunque muchos especularon acerca de una posible crisis matrimonial, fue la propia Ximena quien aclaró que todo se debió a que la cuenta de su esposo había sido hackeada por otra persona.

Una vez que expuso esta situación, Ximena solicitó el apoyo de sus seguidores para reportar el perfil de su esposo, puesto que por ahora no lo puede usar, así como que la ayudaran a conocer el proceso para poder recuperar la cuenta:

Mensaje que la modelo compartió en su Instagram. FOTO: Especial

''A todos mis seguidores les queríamos pedir a ver si nos pueden ayudar a reportar la cuenta de @jcvalladares, ya no la puedo taggear porque me tiene bloqueada, pero está bloqueada la cuenta de mi esposo. Si alguien conoce cómo se recupera una cuenta hackeada, cuéntenme porfis'', preguntó la exMiss Universo en un mensaje difundido desde su cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO: 

Ximena Navarrete, criticada por dar solo leche materna a su bebé

Andrea Meza "presume" su lujosa mansión en Miami con vista al mar desde un rascacielos

Andrea Meza es toda una reina; presume su cintura con elegante vestido de lentejuelas: FOTO