EFEMÉRIDE

Ximena Navarrete cumple 34 años, ¿quién es el apuesto hombre que conquistó a la ex Miss Universo?

Fue en 2010 cuando la modelo tapatía fue coronada como la mujer más bella de todo el mundo

ESPECTÁCULOS

·
La jalisciense se encuentra disfrutando su faceta como mamá. Foto: IG: ximenanr

Ximena Navarrete nació un día como hoy, pero de 1988 en Guadalajara, Jalisco por lo que para unirnos a las celebraciones del cumpleaños número 34 de la ex Miss Universo en esta ocasión recordamos algunos aspectos que posiblemente no conocías acerca de su carrera y vida personal, además, también te diremos quién fue el apuesto y afortunado hombre que conquistó el corazón de la súper modelo mexicana.

El nombre completo de la ex Miss Universo es Ximena Navarrete Rosete y como se mencionó antes, es originaria de Guadalajara, Jalisco, cuidad donde pasó toda su infancia y adolescencia, aunque hay poca información sobre su personalidad de cuando era niña, se sabe que desde muy pequeña comenzó a desarrollarse dentro del modelaje pues una de sus tías tenía una agencia de modelos, por lo que fue aquí donde quedó maravillada por el mundo de las pasarelas.

Una vez que tuvo la edad suficiente, Ximena Navarrete pudo combinar sus estudios universitarios con el modelaje por lo que comenzó a destacar en certámenes de belleza a nivel local local y tuvo un ascenso meteórico debido a su belleza y durante esta etapa cuando concluyó sus estudios en Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac.

Fue en 2009 cuando Ximena Navarrete se introdujo a “las grandes ligas del modelaje” y se coronó en “Nuestra Belleza Jalisco” por lo que se ganó el derecho a representar a su estado en “Nuestra Belleza México”, certamen que también ganó de manera indiscutida y fue así como representó de manera magistral al país en Miss Universo, certamen en el que fue coronada el 23 de agosto de 2010 convirtiéndose en la mujer más hermosa del mundo.

Durante su reinado como Miss Universo, Ximena Navarrete recorrió por lo menos trece países en diferentes continentes, además, participó en una gran cantidad de programas de relevancia mundial y fue parte de diferentes campañas altruistas y de múltiples causas sociales que le permitieron demostrar que además de la belleza, tiene una excelente preparación académica y un gran sentido social.

Tras finalizar su reinado, Ximena Navarrete permaneció dentro del mundo de la farándula y participó como anfitriona en diferentes ceremonias de eventos especiales como los Premios TVyNovelas, un homenaje a “Chespirito” y durante la cobertura de Televisa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2013, Ximena Navarrete debutó como actriz al protagonizar la telenovela llamada “La Tempestad” y posteriormente se mantuvo activa siendo la imagen de diferentes marcas con presencia a nivel nacional e internacional.

¿Quién es el hombre que conquistó a la ex Miss Universo?

Ximena Navarrete está casada desde 2017 con el político y empesario Juan Carlos Valladares, quien actualmente tiene 39 años y pertenece a una de las familias más prominentes del estado de San Luis Potosí. Su familia ha tenido participación dentro de la política a nivel local y también tienen diferentes negocios principalmente dentro del ramo de la comunicación, la construcción y los hidrocarburos.

Pese a que Juan Carlos Valladares es sumamente reconocido dentro de la esfera política, también se ha caracterizado por estar relacionado con diferentes personalidades del mundo del espectáculo y del deporte, cabe mencionar que en su perfil de Instagram también ha dejado ver que disfruta de las actividades físicas al aire libre, siendo el ciclismo de montaña una de sus disciplinas favoritas.

Luego de casi cinco años de matrimonio, el pasado 8 de diciembre de 2021, el empresario y la ex Miss Universo se convirtieron en padres de una bella niña que fue nombrada como su madre y en sus últimas publicaciones en redes sociales han demostrado que se encuentran disfrutando al máximo esta nueva etapa en su vida.

SIGUE LEYENDO:

Ximena Navarrete corona SIN PERMISO a su hija como Miss Universo; así reaccionó el certamen | FOTO

Ximena Navarrete asegura que su esposo la bloqueó de sus redes sociales, ¿hay problemas en su matrimonio?