ANDREA MEZA

Novio de Andrea Meza exhibe la verdadera vida de una Miss Universo

Andre Meza es la tercera mexicana en ganar Miss Universo, detrás de Ximena Navarrete quien ganó la corona en 2010 y Lupita Jones, en 1991. 

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Andrea Meza, quien recientemente fue Miss Universo, es la reina de las redes sociales, principalmente de Instagram, donde suele publicar sus mejores outfits y comparte momentos de su vida privada; en esta ocasión, se volvió tendencia porque su novio Ryan Antonio reveló cómo es vivir con la ahora conductora y muchos de sus fans creen que la “exhibió”. 

Ryan Antonio reveló recientemente que conoció a la modelo a través de redes sociales, pues él le envió un mensaje luego de que ella comenzara a seguirlo al ver un video en su cuenta de TikTok. Aunque el flechazo no fue inmediato.

Detalló que felicitó a la modelo por su cumpleaños enviándole un efusivo mensaje en redes sociales, pero ella respondió sencillamente "Gracias" dejando de lado las preguntas siguientes por parte del influencer. Un mes después Meza lo contactó nuevamente y desde ese momento no dejaron de hablar, hasta que se conocieron en persona. 

Siempre se ven felices. Foto: Especial.

Andrea Meza es un ícono de la moda

El Tiktoker contó que constantemente encuentra pestañas postizas por toda la casa, incluso en el suelo, obvio se trató de uno de sus videos de humor. En los comentarios Meza sólo dijo: “jajajaja ya nos exhibiste”. Sin duda alguna se ve que son una pareja muy feliz. 

Andrea fue la ganadora de Miss Universo 2020, esta edición del certamen de belleza se atrasó por el Covid-19 y la mexicana tuvo su reinado durante 2021, el cual sólo duró siete meses; ella es la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza más importante del mundo, detrás de Ximena Navarrete quien ganó la corona en 2010 y Lupita Jones, en 1991. 

Ahora vive en la ciudad de Miami para incorporarse a los exitosos programas “En casa con Telemundo” y “Latin Now” de la aclamada cadena de televisión hispana. En poco tiempo se ha ganado el cariño de los televidentes, ya que cada vez que aparece a cuadro deja ver que su nuevo trabajo le encanta. 

SIGUE LEYENDO...

Efeméride: Cumple 37 años Violeta Isfel; 5 fotos que demuestran que es una de las actrices más guapas de México

Gaby Ramírez conquista con minivestido azul ideal para el verano