REDES SOCIALES

Desde el gimnasio, la nieta del “Puma” Rodríguez presume su silueta perfecta

La joven empresaria de 26 años demostró también su increíble transformación física.

ESPECTÁCULOS

·
Galilea López Morillo, El Puma Rodríguez.Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

Galilea López Morillo es la única nieta que tiene el cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y a diferencia de sus familiares, que se han dedicado a la actuación o a la música, ella decidió tomar otro camino. No solo es empresaria, sino que también es una gran influencer y a través de sus redes sociales se encarga de demostrar su esbelta figura. En esta ocasión, elevó la temperatura desde el gimnasio.

La hija de Liliana Rodríguez Morillo tiene 26 años y a diferencia de su madre o de su abuela, Galilea decidió crear su empresa de bienes raíces en Miami, donde se ha vuelto muy exitosa y es por eso que desde hace un tiempo reside en Miami. La joven prefiere estar alejada de las cámaras y de los escándalos que pueden llegar a involucrar a sus familiares.

Galilea López Morillo, la nieta del Puma. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

La relación que existe entre el Puma Rodríguez y su nieta, Galilea López Morillo, es prácticamente nula, ya que la joven ha admitido que ha intentado contactarse con su abuelo, pero no ha tenido posibilidad incluso de conocerlo. Sin embargo, no duda ni un segundo cuando tiene que defender al cantante venezolano de las críticas y los ataques.

En su cuenta de Instagram, Galilea López Morillo tiene más de 90 seguidores y se encarga de demostrar y de lucir su increíble figura. En un video publicado en su cuenta oficial, la nieta del Puma Rodríguez mostró cómo es su estricta rutina en el gimnasio y también no perdió la oportunidad para lucirse y mostrar sus curvas. En las imágenes se puede ver la increíble transformación de su cuerpo.

Hace unos días, se confirmó la noticia que las hijas del Puma Rodríguez, Liliana y Lilibeth lanzarán una nueva canción y lo harán juntas. Quien cumplió años fue la segunda hija del venezolano y acaban de estrenar ‘Malo’, que al parecer estaría dedicada a su padre. Entre los mensajes que dio una de las hijas se destacaba: “Para ti y para toda familia en conflicto" sufriendo distancias, separación, abandono y olvido. Esperamos que este tema toque tu corazón”.