PROGRAMA HOY

¿Jolette regresa a la música? La ex académica derrocha su talento vocal en el Programa Hoy

La polémica ex académica interpretó un éxito de Kabah y otro de Piso 21 y puso a bailar a los conductores

ESPECTÁCULOS

·
La ex académica mostró todo lo que aprendió en el reality show de TV AztecaCréditos: Foto: Especial

Este domingo 12 de junio dio arranque la nueva temporada de “La Academia”, en donde celebran 20 años desde que inició este reality show de talentos, de donde han egresado famosos cantantes como Yahir, Carlos Rivera, Yuridia,y hasta Jolette, entre muchos más.

Y justamente se reveló que la producción de TV Azteca quería a Jolette en esta nueva edición para crear controversia entre ella y Lolita Cortés , sin embargo, la tapatía no aceptó la propuesta y decidió regresar al programa Hoy en donde tiene una sección de estilo y moda, sin embargo, este lunes durante el matutino dio muestra de su talento vocal.

Jolette regresa a la música y deleita a todos en el Programa Hoy

Si bien, la participación de Jolette en “La Academia” fue muy polémica pues el talento vocal de la joven nacida en Guadalajara no era el mejor comparado al de sus compañeros, sin embargo, permaneció durante 17 semanas en el reality.

Y aunque muchos se encargaron de hacerle saber a Jolette que no cantaba, la bella ojiverde este lunes dio muestra de todo lo que aprendió en “La Academia” y se puso a cantar en el programa Hoy.

Foto: Cpatura de pantalla programa Hoy

¿Por qué cantó Jolette?

Todo ocurrió durante la dinámica llamada “Guerra de canciones” en donde los conductores e invitados del programa Hoy deben cantar un tema con la palabra que se les indique, fue así, como Jolette comenzó a cantar no una sino dos canciones.

La primera fue “Te vi” de piso 21 pues le tocó la palabra “cuando”, ahí canto y bailo dicho tema, en otro turno le indicaron que debía cantar un tema que incluyera “unicornio”, por lo que la ex académica decidió interpretar “La Calle de las Sirenas” de Kabah sin embargo, ahí perdió pues repitió la misma canción que Arath de La Torre.

 

Fue así como Jolette sin querer, regresó a la música en medio del reciente estreno de La Academia, 20 años.

SIGUE LEYENDO:

Yuridia revela que traía de "ringtone" una canción de Jolette, ¿cuál fue?

Jolette DESPRECIÓ a "La Academia", pero regresa a Televisa y se integra al programa Hoy

Survivor México 2022: Aún no empieza y ya se sabe quién es uno de los primeros sentenciados

bmz