BATMAN

HBO Max | Batman: Choque de Imperios es la nueva apuesta animada de DC; ¿cuándo se estrena en México?

La cinta estará basada en la mitología azteca y tradiciones mesoamericanas y llegará a la plataforma HBO Max en exclusiva

ESPECTÁCULOS

·
La cinta estará disponible solo en la plataforma de HBO MaxCréditos: Warner

La cinta animada de Batman Azteca: Choque de Imperios, es una de las apuestas frescas de la editorial DC Cómics y de la plataforma de streaming HBO Max, enfocada en el público amante de todo lo que tenga que ver con El Hombre Murciélago.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Warner Bros y DC Cómics estarían llegando a un acuerdo para producirla bajo la batuta de la empresa creativa Anima Studios, la cinta "Batman: Choque de Imperios".

La productora es mexicana y entre sus proyectos más interesantes, resaltan los de cine de animación como "La Leyenda de la Nahuala" y "La leyenda del charro negro".

La historia del Batman Azteca se situaría en la época del Rey Moctezuma, el personaje de Yohualli Coatl, hijo de un guerrero llamado Toltecatzin, quien además es el líder de la aldea., es el protagonista.

Luego de que su padre es asesinado por los conquistadores españoles, el joven va hasta la capital Tenochtitlán para advertirle al Rey Moctezuma, mientras tanto, él comienza a entrenar en el templo de Tzinacan, conocido como el dios murciélago.

Solo por HBO Max

Dicha película será desarrollada por completo en México y por el momento no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que esté lista a la brevedad y será exclusiva de HBO Max.

El proyecto contará con la supervisión de Alejandro Díaz Barriga, quien es una eminencia en estudios mesoamericanos y de etnias indígenas en México y será dirigida por Juan Meza León, quien ha trabajado en las series animadas de Harley Quinn’ y ‘Rick and Morty’.

SEGUIR LEYENDO:

La película "Joker 2" podría ser un musical con todo y Lady Gaga como Harley Quinn

¿En qué se relaciona el Asesino serial del Zodiaco con Batman?

The Batman: ¿Cuándo llegará el aclamado filme a HBO Max?