ESPECTÁCULOS

La película "Joker 2" podría ser un musical con todo y Lady Gaga como Harley Quinn

La secuela de la exitosa película de Todd Phillips tendría a la diva de la música como el amor psicópata del payaso del crimen

ESPECTÁCULOS

·
La diva de la música podría darle vida a la Dra. Harleen Quinzel Créditos: Instagram

El regreso de Lady Gaga al cine podría darse antes de lo previsto en la secuela de la exitosa cinta de Todd Phillips, ‘Joker 2’, película que tendría de nueva cuenta a Joaquin Phoenix como el ‘payaso del crimen’ y  la diva de la música como su pareja psicótica, la Dra. Harleen Frances Quinzel.

Si Gaga acepta el papel, está sería la segunda versión del personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm para la serie animada de Batman en los años 90, recordemos que por ahora, la Harley Quinn de la pantalla grande es interpretada por Margot Robbie.

Si las cosas  dentro de la producción se alinean, podríamos tener a dos personalidades explosivas dando vida a los personajes más locos con los que se enfrenta ‘El Caballero de la Noche’ en los comics y series animadas, pero con la particularidad de que en este universo alterno, ‘El Joker’ de Phoenix no tiene conexión alguna, ni siquiera con el Batman de Robert Pattinson.

La secuela del ‘Joker’ es una de las películas más esperadas dentro del universo de DC, ya que el debut del ‘payaso del crimen’ fue un éxito sin precedentes, recaudó más de un billón de dólares a nivel mundial, todo un récord para una cinta con clasificación ‘R’ y además con el detalle de que no está acompañado por Batman y se lleva a cabo con una narrativa distinta al origen del villano más icónico de Batman.

Locura de dos

La secuela llevará el nombre de 'Joker: Folie a deux' (locura de dos). El nombre es una alusión al trastorno psicótico, en el que la locura pasa de una persona a otra y es aquí donde podría existir la conexión con el personaje de Harley Quinn.

Recordemos que la doctora Quinzel es una psiquiatra joven que trabaja en el Asilo Arkham, sitio que después se convertirá en la prisión de Arkham, lugar en el que Batman recluye a sus peores enemigos tanto de él como de Ciudad Gótica.

La temática sobre la película y las andanzas de Phoenix, aún no está definida al cien por ciento, sin embargo, se especula que la cinta podría tener varias escenas ambientadas con música y baile, lo que le daría un toque muy especial.

La cinta del ‘Joker 2’ se prevé que se pueda estrenar a finales del año 2023, mientras tanto, podremos divertirnos elucubrando con lo que podrá pasar de aquí hasta el día del estreno, pero definitivamente la inclusión de Lady Gaga sería un acierto para el universo DC.

SEGUIR LEYENDO:

El mejor Joker de todos los tiempos llegaría a Marvel como el villano de una esperada película

Barry Keoghan, el nuevo Joker, fue arrestado por estar "intoxicado"

¿Qué relación guarda el Batman de Pattinson con Hannibal Lecter? | VIDEOS