El actor Barry Keoghan, quien interpreta a Joker en la nueva cinta de Batman, viajó el fin de semana pasado a su tierra natal, Dublín, capital de Irlanda, pero fue arrestado el domingo por la mañana, luego de que un vecino suyo llamara a la policía porque “estaba fuera de una ventana”, al llegar los uniformados, se dieron cuenta que estaba “intoxicado” y lo aprehendieron.
El actor fue llevado a la estación Coolock Garda, donde se le impuso una multa. “Se le capturó por un incidente de orden público que ocurrió en Clongriffin, aproximadamente a las 6:45 a.m., el domingo 10 de abril de 2022”, se leía en un comunicado que fue revelado hoy, una semana después. "Más tarde fue liberado sin cargos", agregaron las autoridades.
Estaba bajo los influjos del alcohol
Una fuente que fue testigo del arresto aseguró que "el hombre en un balcón en estado de embriaguez" era el famoso actor, cuya fama está creciendo por interpretar papeles importantes tanto para el Universo Cinematográfico de Marvel y DC.
"Cuando llegaron, no estaba siendo amenazante de ninguna manera, sino que sólo fue arrestado y llevado a la estación, donde fue tratado antes de ser liberado”, trascendió.
Keoghan saltó por primera vez a la fama internacional a través de su escalofriante papel en The Killing of a Sacred Deer, en el que protagonizó junto a Nicole Kidman y Colin Farrell. Sin embargo, después de haber interpretado a "Cat Killer" Wayne en el aclamado drama criminal de Dublín Love/Hate se volvió más popular.
Desde entonces, la carrera de Keoghan ha ido creciendo, pues apareció junto a Angelina Jolie en Eternals y ahora tiene el icónico papel de The Joker en The Barman, que se sabe que tendrá una secuela.
SIGUE LEYENDO...
El particular oficio al que se dedica el novio de Anya Taylor-Joy