ESPECTÁCULOS

¿Cuándo llegará a Disney Plus la última cinta del Dr. Strange? Fecha de estreno en México

La secuela del “Hechicero Supremo” llegará pronto a la plataforma de streaming y al parecer será la misma versión que en cine

ESPECTÁCULOS

·
La cinta llegará a las salas de cine en este mes Créditos: Twitter

La más reciente cinta del director Sam Raimi y que causó sensación hace apenas unas semanas en los cines de todo el mundo, ahora llegará a la plataforma de Disney Plus para regocijo de quienes no pudieron verla en la pantalla grande.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, llegará en pocos días a la plataforma de los estudios Disney, en su versión tal cual la vimos en el cine y con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams y las apariciones estelares de Patrick Stewart, Xochitl Gomez, Hayley Atwell y John Krasinski.

La cinta explora la posibilidad de viajar en el Multiverso tal y como sucedió en Spider-Man: Sin camino a casa, pero ahora con un toque de magia y hechicería, de la mano de Strange y de La Bruja Escarlata, interpretada por Liz Olsen, quien lleva gran parte del peso escénico en la película.

La cinta podrá disfrutarse a partir del 22 de junio 

¿Cuándo llega a la plataforma?

Ahora para los fanáticos de los personajes, será posible verlos desde la comodidad de su hogar a partir del próximo 22 de junio en Latinoamérica, se prevé que en la versión digital se incluyan algunas escenas que no estuvieron en el corte final, pero hasta el momento eso no está confirmado.

La película fue todo un éxito a nivel global en taquilla y en distintos lugares del mundo aún se puede ver el póster en alguno cines que continúan proyectando la cinta del director creador de "Spiderman".

SEGUIR LEYENDO:

Dr Strange en el multiverso de la locura: ¿Qué personajes son los más importantes? Con spoilers

Elizabeth Olsen: 5 fotos de la brujita más carismática del universo Marvel

¿Hay escenas post créditos en Dr. Strange in the Multiverse of Madness?