MARVEL

Marvel: Las 10 películas más importantes del universo cinematográfico rankeadas de la peor a la mejor

El furor por las producciones de Marvel volvió a crecer tras el estreno de la recién película del Hombre Araña

ESPECTÁCULOS

·
Spider-Man causó sensación al momento de su estreno (Foto: Marvel)Créditos: Marvel.

El furor por las películas de Marvel regresó gracias al estreno de Spider-Man: No Way Home, que fue recibida con gran entusiasmo por parte de los seguidores. Es por ello que surgió la posibilidad de realizar un maratón con las películas más recordadas del universo cinematográfico.

Aunque no todas son iguales, la gran mayoría se han convertido en parte de la cultura popular dentro del Séptimo Arte. Aunque sabemos que es complicado observar todas las películas de Marvel de manera cronológica, si se puede hacer una selección de las mejores filmes de esta franquicia.

Una labor poco sencilla realizar la lista de las 10 mejores películas de Marvel de todos los tiempos. Como en todo conteo, siempre existirán desacuerdos, por lo que algunos podrán percatarse de ciertos fracasos del celuloide, pero cabe destacar que este tipo de producciones también cautivaron a los observadores.

La mejores películas de Marvel

Para beneplácito de los lectores, la gran mayoría de las películas que se presentan a continuación se pueden observar en el servicio de Disney+. Aunque sabemos que las películas de Spider-Man y el Increíble Hulk no están disponibles en esta plataforma. Por lo demás, podrás armar un maratón asegurado.

Muchos han visto como el inicio del Universo Marvel con el estreno de Avenger en 2012. Nadie pensaba en ese momento que una misma película pudiera reunir a seis superhéroes, sobre todo porque no todos tenían una película propia, hasta ese instante. Todos pensaron que sería un fracaso, pero fue parte del inicio de una gran historia.

A continuación te presentamos las 10 mejores películas de Marvel de acuerdo con El Heraldo de México.

10. Spider-Man: De regreso a casa (2017).

9. Avengers (2012).

8. Pantera Negra (2018).

7. Thor: Ragnarok (2017).

6. Capitán América: Civil War (2016).

5. Spider-Man: Sin camino a casa (2020).

4. Avengers: Infinitive War (2018).

3. Guardianes de la Galaxia (2014).

2. Capitán América: El Solado de Invierno (2014).

1. Avengers: Endgame (2019).

SEGUIR LEYENDO:

Marvel y DC: Lista completa de series y películas que se estrenarán en 2022

Los filmes más esperados del 2022