ALFREDO ADAME

Alfredo Adame revela en qué gastará el premio de “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”

El polémico conductor sorprendió al revelar en qué gastará el millón de pesos que ganó en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame donará el millón de pesos que ganó en el reality show Créditos: Cuartoscuro / Instagram @soyfamososacamedeaqui

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar, aunque esta vez por su triunfo en la primera temporada de “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, en donde luego de varias semanas demostrando su destreza y habilidades como estratega se llevó el gran premio que ya sabe en qué gastará. 

El exconductor de “Hoy” se ha convertido en blanco de la polémica debido a sus constantes peleas y conflictos con otras celebridades, algo que no fue la excepción en el reality show al protagonizar algunos problemas con su ex Magaly Chávez y el integrante de “Los Destrampados”, Oskarín

Te puede interesar: Oskarín de VLA revela su rostro sin maquillaje; así luce el comediante de Los Destrampados

Adame ganó el primer reto de la final en el que se enfrentó a Guty, luego de ello Jessica fue quien dejo fuera de la competencia a Oskarín y, finalmente, se enfrentaron ella y el conductor que al final fue nombrado “El Rey de la Jungla” y Atala Sarmiento le colocó la corona. 

"Yo siempre pensé que debía ganar una mujer porque lo han hecho increíble, todas las mujeres de este programa lo hicieron increíble (...) Yo no tengo otra cosa que agradecerle a la vida, primero, es mi regalo de cumpleaños", dijo Adame al obtener el triunfo en plena celebración por sus 64 años. 

Alfredo Adame donará premio 

El también actor sorprendió al revelar lo que hará con el millón de pesos que ganó de “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, pues aseguró que todo el dinero lo donará a una fundación de pelucas para niñas con cáncer. 

“Yo me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño que tengo ya hace algún tiempo que es las pelucas para niñas con cáncer, quiero que cada niña de bajos recursos tenga su peluca”, detalló al ganar la competencia. 

Te puede interesar: Alfredo Adame le da golpe en la cabeza a guapa actriz; filtran VIDEO del momento exacto

En un encuentro con los medios en el aeropuerto, la hija del conductor, Vanessa Adame, lo defendió y asegura que no es un hombre violento fuera del personaje que tantas críticas le ha ganado tanto a él como a toda su familia, por lo que no dudó en darle todo su apoyo. 

SIGUE LEYENDO: 

Efeméride: Hoy cumple 64 años Alfredo Adame; 5 razones por las que "todo México lo odia"

"80% del nuevo Adame es gracias a ti": Magaly Chávez es eliminada de "Soy Famoso" y así la despidió su ex

Oskarín de VLA humilla a Alfredo Adame: "dormí con Magaly", afirma sobre su exnovia | VIDEO