SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

"80% del nuevo Adame es gracias a ti": Magaly Chávez es eliminada de "Soy Famoso" y así la despidió su ex

Entre lágrimas la guapa influencer se despidió de sus compañeros, especialmente de su amiga Jessica Díaz y de su examor Alfredo Adame

ESPECTÁCULOS

·
Magaly se despidió con mucho cariño de sus compañerosCréditos: @SoyFamosoMx

Magaly Chávez se despidió de la jungla la noche de este miércoles, pues luego de enfrentarse a su mejor amiga de la competencia no logró obtener la victoria y fue vencida en el reto de eliminación de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'.

Luego de que Guty Carrera tuviera que enfrentarse a una difícil decisión, fueron Magaly Chávez y Jessica Díaz quienes se enfrentaron en la eliminación de la semifinal del polémico programa.

Aunque ambas dieron todo de sí, al final solo una resultó victoriosa, pero la otra aceptó la derrota como buena compañera y amiga, recordemos que ambas participantes fueron muy unidas durante la competencia.

De hecho, previo a salir del show Magaly Chávez le dio a Jessica su corona de reina de la jungla, la cual le regaló Héctor Terrones con la esperanza de que fuera la ganadora del reality.

Por su parte, Alfredo Adame le dedicó un emotivo mensaje a quien entró siendo su novia y salió siendo su mejor amiga, pues a pesar de sus diferencias, ambos aprendieron a quererse.

Adame le dijo a Magaly Chávez que "80% del nuevo Alfredo" era gracias a ella, lo cual su exnovia agradeció, diciendo que aún quedaba mucho por hacer.

Recordemos que desde hace algunos capítulos, Alfredo Adame ha cambiado su actitud con los concursantes de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', según él, a raíz de que Magaly le hizo entender que la manera en la que se dirigía a los demás dentro y fuera del reality no era la correcta.

Provocando que incluso Adame le pidiera perdón a sus hijos en plenas transmisiones del programa, pues ha señalado que espera que todo sea como antes y vuelvan a ser la familia que eran.

Por su parte, Atala Sarmiento hizo énfasis en que durante toda su trayectoria en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', Magaly Chávez demostró llevar el glamur en las venas, logrando que sus pestañas postizas permanecieran intactas en cada reto.

SIGUE LEYENDO:

¿Reto del perreo? Participantes de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' muestran sus mejores pasos en concurso de lanzamiento

Oskarín de VLA humilla a Alfredo Adame: "dormí con Magaly", afirma sobre su exnovia | VIDEO