SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

¿Reto del perreo? Participantes de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' muestran sus mejores pasos en concurso de lanzamiento

Gracias a un perreito en la paja, los concursantes lograron vaciar más rápido las vísceras del desafío

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos aprovecharon para perrear un ratoCréditos: @SoyFamosoMx

A lo largo de los episodios de ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’, los concursantes han hecho gala de su carisma y polémica personalidad, elevando así la tensión dentro de la competencia.

Aunque hay momentos en los que la comedia no puede evitar colarse en algunos de los retos a los que se someten los concursantes, tal y como pasó esta noche, pues incluso en los desafíos más asquerosos, los finalistas del programa saben cómo ver con humor ciertas situaciones.

Prueba de ello son los retos que semana tras semana se han inundado de momentos icónicos para la televisión, los cuales van desde el vómito de Wendolee, hasta las escenas de celos de Adame.

Sólo que en esta ocasión no fueron los personajes que usualmente se vuelven los reyes y reinas de la polémica quienes se posicionaron como los amos del perreo.

Ya que, durante uno de los concursos para conseguir un codiciado premio, los concursantes de ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’ decidieron mostrar algunos de sus mejores pasos.

Y no es que el desafío fuera propiamente un reto de baile, ya que el objetivo era verter vísceras en una caja de cristal que llevaba uno de los concursantes cada equipo para que este después depositara los órganos de los animales en otra vitrina, siendo el ganador quien consiguiera verter una mayor cantidad de vísceras dentro del recipiente final.

Pero entonces ¿por qué perrearon algunos concursantes? La respuesta es simple: estrategia. Gracias a un perreito en la paja, los concursantes lograron vaciar de una mejor manera las vísceras en la vitrina final, con lo cual pudieron conseguir las estrellas necesarias para ganar el desafío.

Y el primero en demostrar que sus caderas tienen cadencia fue Guty Carrera, quien incluso bromeó diciendo que había embarazado a una vaquita, haciendo referencia al perreo con vísceras.

Pero Wendolee y Jessica Díaz no se quedaron atrás, pues también ellas perrearon con tal de ser las ganadoras, aunque al final fue el equipo de Adame, Oskarín y Wen quienes finalmente ganaron un paseo en yate y una rica pizza.

SIGUE LEYENDO:

Wendolee vomita a Oskarín en 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!' | VIDEO

Oskarín de VLA humilla a Alfredo Adame: "dormí con Magaly", afirma sobre su exnovia | VIDEO