KRISTAL SILVA

Kristal Silva revive sus días como reina de belleza | VIDEO

Hay que recordar que en 2016 Kristal representó a México en el Miss Universo y desde entonces se convirtió

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva, modelo y conductora.Créditos: Especial

Por medio de las redes sociales, este domingo se ha viralizado un sexy video en que se muestran, a la modelo y conductora Kristal Silva, mientras desfila modelando bikinis.

Hay que recordar que en 2016 Kristal representó a México en el Miss Universo y tras su participación la exreina de belleza se enfocó en hacer una carrera como presentadora en diferentes programas de revista, entre ellos el famoso matutino Venga la Alegría.

Con un video publicado en TikTok y retomado en sus historias de Instagram, la tamaulipeca recuerda con emoción y nostalgia su experiencia siendo reina de belleza.

A pesar de las complicaciones que sufrió durante esa maravillosa etapa de su vida, Silva recuerda con mucho cariño esos días en que su declarada la mujer más hermosa de México.

La bella conductora luce muy bien su bien trabajo con difeentes tipos de bikinis que combina muy con sus ojos y su hermoso tono de piel bronceado y aperlado. 

Su gran carisma y talento la han posicionado como una de las presentadoras matutinas más guapas y con más seguidores en Instagram, red en la que suma ya 1.7 millones de fans.

SIGUE LEYENDO

¡HERMOSA! Así lucía Kristal Silva cuando fue QUINCEAÑERA: FOTO

Kristal Silva IMPACTA con su outfit fresco, pero provocador: FOTO