VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva IMPACTA con su outfit fresco, pero provocador: FOTO

La conductora dejó con la boca abierta a sus más de un millón de seguidores en Instagram

TENDENCIAS

·
Kristal juntó más de 92 mil me gusta. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Kristal Silva está dispuesta a conquistar todos los corazones del país, pues cada que publica algo en Instagram, le llueven halagos y los bien merecidos likes. 

En esta ocasión, la guapa conductora de Venga la Alegría decidió volver a presumir uno outfit que le quedó como anillo al dedo; aunque sencillo, la hizo lucir bastante casual.

Silva se dejó ver sentada en un gran sillón, con un alisado espectacular y maquillaje sencillo pero que le dio bastante luz a su rostro angelical. Su conjunto fueron solo dos prendas: un short de mezclilla que dejó ver sus delgadas y torneadas piernas y una camiseta de color café claro.

La respuesta de su fiel público fue inmediata y arrolladora, pues a un día de haber colgado la imagen en la red social ya contaba con más de 92 mil me gusta y los comentarios de cariño que por lo regular le hacen: "la más hermosa", "brillas con luz propia" o emojis de corazones y flores. 

Ella sólo se limitó a escribir "Aquí el resultado del shooting mega express" y arrobó a sus compañeros. Sin duda Kristal es una de las mujeres favoritas del programa y quizá, de la televisión mexicana.