VENGA LA ALEGRÍA

¡HERMOSA! Así lucía Kristal Silva cuando fue QUINCEAÑERA: FOTO

La guapa conductora y ex reina de belleza recuerda con mucha ilusión el festejo de sus XV años

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa conductora siempre ha mostrado agradecimiento a sus padres. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A través de redes sociales se ha viralizado una tierna y encantadora fotografía que muestra a la adolescente que alguna vez fue la hermosa Kristal Silva.

Luego de que en 2016 representará a México en el Miss Universo, la ex reina de belleza se enfocó en hacer una carrera como presentadora en la pantalla chica.

La tamaulipeca recuerda con emoción y nostalgia cuando cumplió XV años y muchas complicaciones que sufrió durante esa maravillosa etapa de su vida debido a problemas de autoestima que la llevaron a padecer un desorden alimenticio. 

En la tierna fotografía, luce una enorme sonrisa y sus ojos muestran la ilusión de toda quinceañera tras cumplir la edad en la que comenzó a ser una hermosa y simpática señorita

Foto: Especial

 Su vestido strapless en tono turquesa, su collar y aretes de diminutos brillantes y una fina y delicada tirara, hicieron que la conductora resaltara sus hermosas facciones y su delicada silueta.

La hermosa conductora luce muy bien los tonos azules y verdes que combinan con sus ojos y su hermoso tono de piel bronceado y aperlado. 

Su gran carisma y talento la han posicionado como una de las presentadoras matutinas más guapas y con más seguidores de la televisión mexicana. 

 

avh