LOOKS DE FAMOSAS

Sarah Kohan sube la temperatura en atrevido bikini con minifalda | FOTOS

La guapa australiana se robó las miradas en las redes sociales como Instagram con un arriesgado look en blanco y negro

ESPECTÁCULOS

·
La modelo causa impacto con sus looks. Créditos: IG @sarahkohan

Sarah Kohan, ex pareja del futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández y madre de sus dos hijos, causó furor en Instagram al lucirse en un atrevido bikini con minifalda con el que elevó la temperatura en la popular red social e impuso un estilo casual para las más arriesgadas. 

La australiana, que cumplió 28 años el pasado 6 de marzo, se había mantenido alejada de las redes desde que demandó a su ex esposo, sin embargo, en días recientes ha estado más activa en Instagram y después de un tiempo de no publicar fotos de sus pequeños Noah y Nala también ha vuelto a hacerlo. 

Sarah Kohan impone estilo en bikini con minifalda

Este viernes, la modelo decidió comenzar el fin de semana con la mejor actitud y un look de impacto, pues Sarah sorprendió a sus seguidores en la popular plataforma luego de que en su última publicación se dejó ver en un atuendo arriesgado en el que combinó un atrevido bikini con una minifalda de color negro.

Sarah se lució en un atrevido look. Foto: IG @sarahkohan

En las imágenes se puede ver a la guapa modelo australiana vistiendo un atuendo con el que dejó ver su lado más atrevido pues combinó tres prendas que pareciera que no forman parte de un conjunto casual, sin embargo, Kohan impuso estilo al hacer el match con unas sandalias de tacón bajo. 

De acuerdo a lo que publicó la expareja del "Chicharito", las prendas son de la marca Chanel y las supo lucir como una auténtica fashionista, demostrando que es una amante de la moda y de imponer con su forma de vestir, y con nuevos estilos, recibiendo miles de "likes". 

La modelo se arriesgó con el look. Foto: IG @sarahkohan

La ex del Chicharito preocupa por su esbelta silueta 

Sin embargo, y aunque el look de Sarah causó furor entre sus millones de fans en la popular plataforma, fueron muchos los que se mostraron preocupados por lo delgada que se ve la modelo, dejando mensajes en los que destacan que debería subir un poco de peso y regresar a la figura que tenía hace unos meses. 

"Con todo respeto, eres bien bonita, pero necesitas subir de peso, no te ves saludable, con el peso que tenías antes te veías espectacular, abrazo fuerte", son algunos de los mensajes que recibió la guapa australiana. 

SIGUE LEYENDO:

Mientras Chicharito llora por sus hijos; Sarah Kohan presume su vida con Noah y Nala en revista

Sarah Kohan impone moda en "pijama" y enciende la red | FOTOS