INSTAGRAM

¿Es bruja? Adamari López niega hacer brujería | VIDEO

La guapa presentadora puertorriqueña subió un clip que de inmediato creo controversia entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López confesó que usaba velas mágicas; te decimos para qué las usaCréditos: adamarilopez

Adamari López es una de las conductoras más queridas del momento, quien además es recordada por su participación en reconocidas telenovelas, pero hoy en día también se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de redes sociales.

Prueba de ello son las continuas publicaciones que sube la presentadora a su cuenta de Instagram, mismas que rápidamente se vuelven virales.

Aunque en esta ocasión, su último video llamó la atención de sus seguidores, ya que en este, Adamari López habla acerca de la brujería y su cercanía con ella.

Así, aprovechando un audio viral de TikTok, la hermosa puertorriqueña dejó en claro que no teme utilizar la magia de las velas para su beneficio personal.

SIGUE LEYENDO: Adamari López sube la temperatura en vestido de transparencias y plumas

Pero no por ello, Adamari López es una bruja, de hecho en la descripción del video que publicó, la talentosa actriz aclaró que ella solo prende velas "para buenas intenciones".

Mientras que en el video, Adamari López señala que ella no le haría brujería a nadie y menos a alguien que no valga lo que cuesta la vela.

"¿Qué te voy a estar yo haciendo brujería a ti mijo? Si tú no vales lo que cuesta la vela, no j*das mijo", expresa Adamari López con el audio en cuestión.

El video ya cuenta con 15 mil 630 me gusta y algunas usuarias aprovecharon para hacer algunas bromas del tipo: "No valen ni lo que cuesta el cerillo y ya piensan que una les va a hacer brujería" y "Mucho menos le haríamos brujería a llorones".

SIGUE LEYENDO: Como una diosa, Adamari López se luce con entallado vestido de cristales | FOTO