LOOKS DE FAMOSAS

Adamari López sube la temperatura en vestido de transparencias y plumas

La conductora del matutino "Hoy Día" deslumbra con su belleza y presume cuerpazo a sus 51 años

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda y estilo con sus looks. Créditos: IG @adamarilopez

Adamari López es una de las famosas que se consolida en redes sociales por sus atrevidos atuendos, pues da cátedra de estilo y moda, como lo hizo en su más reciente publicación en Instagram, en la que se dejó ver con un vestido de transparencias y plumas con el que subió la temperatura

La originaria de Puerto Rico, que se dio a conocer en México como actriz de telenovelas en proyectos como "Amigas y Rivales", "Sin ti y "Locura de Amor", lleva varios años siendo parte del elenco de "Hoy Día", matutino de Telemundo, en el que presume sus mejores atuendos y su nueva figura. 

Adamari López conquista en vestido de transparencias

Pero además de los atuendos que luce en el programa, Adamari se ha vuelto muy activa en redes sociales, principalmente Instagram, plataforma en la que constantemente comparte videos con los que impacta por sus atuendos, como el vestido de transparencias con el que mostró sus curvas. 

La conductora presume cuerpazo. Foto: IG @adamarilopez

"Quién por aquí con deseos de salir adelante? #fashion #moda #optimismo #mentepositiva #mujeres", escribió López para acompañar el clip en el que se le ve luciendo un extravagante look y que ha generado más de mil 700 comentarios y 84 mil "me gusta". 

Enfundada en una prenda de corsé con plumas negras, falda en tela de red con cinturón de hebilla de diamantes, que combinó con zapatillas de plataforma en tono plata, Adamari se robó las miradas y confirmó su belleza, pues a sus 51 años demuestra que está en su mejor momento. 

Adamari se luce en atrevidas transparencias. Foto: IG @adamarilopez

En el 2021, López se convirtió en un ejemplo para miles de mujeres, pues bajó más de 15 kilos, algo que le devolvió la confianza para probar con todo tipo de prendas, pues actualmente se deja ver con atuendos más atrevidos y sensuales como el revelador vestido con el que presumió sus curvas.  

Con su atuendo de verano, la conductora volvió a dar cátedra de estilo para las mujeres maduras que desean verse siempre en tendencia, pero sobre todo dejó ver que está en una de las mejores etapas de su vida, pues sin duda luce más bella y con mucha confianza.

SIGUE LEYENDO:

Como una diosa, Adamari López se luce con entallado vestido de cristales | FOTO

Adamari López: Bikinis con los que arranca suspiros resaltando su esbelta figura a sus 51 años