INSTAGRAM

Como una diosa, Adamari López se luce con entallado vestido de cristales | FOTO

La actriz inundó de sensualidad un importante evento de moda llevado a cabo en Puerto Rico, país del que es originaria la también conductora

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López se lució con este outfit dorado.Créditos: Adamari López/Instagram

No es novedad que Adamari López deslumbre con su belleza y sus outfits en redes sociales, donde continuamente comparte los atuendos con los que acude a los más selectos eventos del mundo de la farándula.

Recordemos que recientemente la pudimos ver del brazo de Christian Nodal en los premios Latin American Music Awards 2022, donde lució un increíble vestido nude lleno de pedrería.

Y en esta ocasión, quien fuera una de las protagonistas de 'Amigas y Rivales' terminó por llevarse las miradas con un seductor vestido en color arena.

Las particularidades del majestuoso atuendo de Adamari López fueron nuevamente la presencia de delicados cristales y el clásico corte del que la también conductora se ha vuelto fan, ya que este permite lucir unas piernas de impacto.

Adamari López deslumbró con su look lleno de glitter

Pero la novedad de su look fue la abertura que se puede ver en su vestido a la altura del vientre, la cual hace que en apariencia su atuendo parezca conformado por distintas piezas.

Sin embargo, no se trata de un top y una sexy falda, sino de un innovador vestido que Adamari López no dudó en lucir con seguridad durante la Noche Vogue de San Juan Moda de Puerto Rico, país del que curiosamente es originaria la bella actriz.

Además de este bello atuendo lleno de sensualidad, Adamari López portó un vestido naranja con el que desfiló por el evento convirtiéndose en la sensación de la noche.

¿Cuál de los dos atuendos de Adamari López te gustó más?

SIGUE LEYENDO:

Estos son los 3 pares de zapatos que Adamari López sabe que no te pueden faltar

¿Se arrepiente? Toni Costa recuerda con ternura su primer beso con Adamari López