NETFLIX

La película de Netflix que te hará dudar de tu propia cordura; basada en exitoso libro de intriga | TRÁILER

Netflix ahora tiene en su catálogo esta cinta que promete jugar con la mete del espectado debido a su cruda historia

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Y es precisamente dentro de este contexto en el que la demanda de entretenimiento sin salir de casa ha aumentado, que ahora las plataformas que ofrecen contenido vía streaming han aumentado sus apuestas para ofrecer el servicio a sus usuarios.

Netflix apuesta por contenido original

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

Sin embargo, el gigante de streming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una nueva película que te inundará de reflexión y emociones fuertes.

¿De qué trata "Asesino en casa"?

En esta ocasión, te recomendamos la cinta “Asesino en casa”, la cual se encuentra entre las favoritas de los miles de usuarios en la gigante de streaming, Netflix.

"Asesino en casa", sigue la historia de Michael Harding quien regresa a casa de la escuela militar, él descubre que su madre tiene un nuevo hombre en su vida llamado David. A pesar de que David hace muy feliz a la madre de Michael, él no puede evitar sentir cierta desconfianza. El joven sospecha cada vez más de David, y se pregunta si el exterior amable del hombre no oculta un interior siniestro.

SIGUE LEYENDO:

La SERIE más esperada en Netflix que habla sobre la historia REAL del "Síndrome de Estocolmo"; la ves en un día |TRÁILER

La película que te PERTURBARÁ está en Netflix; es la más vista y no es apta para cardiacos |TRÁILER