VLA

Tabata Jalil enciende las redes con minivestido rosa y enamora a sus fans: FOTO

La conductora de VLA cautivó a sus fans en redes sociales al lucir el vestido ideal para esta temporada de calor

ESPECTÁCULOS

·
Tabata Jalil enamoró a sus seguidores con su espectacular minivestido. FOTO: Instagram

Tábata Jalil encendió las redes este fin de semana luego de publicar una fotografía en donde aparece portando un minivestido con el cual cautivó a sus seguidores; la popular conductora de "Venga la Alegría" demostró además cómo lucir con estilo una de prendas más idóneas para esta temporada de calor.

La presentadora demuestra día con día que también es una reina del estilo y que con sus variados looks llega a imponer tendencia, en esta ocasión lo hizo así modelando el vestido ideal para salir a pasear, a comer y no resentir esta temporada de calor. Tabata Jalil publicó una serie de postales en donde además presumió su ejercitada figura y sus piernas de infarto.

Conocida como una de las conductoras más atractivas de "Venga La Alegría", Jalil elevó la temperatura en Instagram y dejó sin palabras a sus 3.2 millones de seguidores, a quienes enamoró con su estilo, su belleza y su ejercitada figura, con la que demostró por qué es una de las conductoras más guapas del matutino de TV Azteca.

Tabata Jalil presume cuerpazo en minivestido rosa

La conductora de "VLA" presumió su espectacular y ejercitada figura al modelar un minivestido rosa ideal para la primavera y el verano; la hermosa prenda destacó por su frescura, sofisticación y sensualidad, y se convirtió en la prenda ideal para las salidas vespertinas.

Tabata Jalil acompañó esta prenda con unas zapatillas plateadas de tacón alto y posó con la melena recogida; destacó además el make up que eligió, en donde sobresalieron los tonos rosas. "Ama mucho… porque en amar existe la verdadera fuerza", fue el mensaje con que la presentadora de 42 años acompañó sus postales.

No hay duda que Tabata Jalil posee una de las figuras más espectaculares de la televisión mexicana y así lo dejó claro este sábado; ya que presumió sus tonificadas piernas mientras con el atuendo ideal para su tipo de cuerpo. Una vez que publicó sus fotografías sus seguidores la llenaron de halagos y destacaron su belleza.

"Espectacular y Hermosísima"; "Que hermosura feliz sábado"; "Chaparrita preciosa"; "Te ves Hermosa corazón"; "Tabatita my love "; "Hermosa muñeca" y "Pareces una princesa", fueron solo algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron en el cajón de comentarios.

SIGUE  LEYENDO:

Desde la naturaleza, Tábata Jalil da cátedra de estilo con micro short de cuero | FOTO

Desde la playa, Tabata Jalil impacta con atrevido bikini estampado | FOTO

Irina Baeva da cátedra de estilo con el look de minifalda más moderno y opaca a Tábata Jalil