LOOKS DE FAMOSAS

Irina Baeva da cátedra de estilo con el look de minifalda más moderno y opaca a Tábata Jalil

Desde París, Irina Baeva se lució como una auténtica fashionista con el look más juvenil y moderno

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas presumen las minifaldas con gran estilo. Créditos: IG @irinabaeva / IG @tabatajaliloficial

Irina Baeva es un ícono de moda para muchas mujeres, lo que confirma con sus modernos looks, como el coqueto conjunto de minifalda que lució desde París, con el que dio cátedra de estilo y opacó a otras famosas como la reportera Tábata Jalil, quien se ha coronado como la reina de los outfits cortos. 

La actriz de origen ruso, y pareja del actor Gabriel Soto, se ha convertido en una de las favoritas de las telenovelas y las redes sociales. Por su parte, la reportera de "Venga la Alegría" de TV Azteca comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda".

Irina Baeva se luce en minifalda desde París

Desde hace varios días Baeva ha dejado ver a sus millones de fans en Instagram que se encuentra de vacaciones con su prometido, primero estuvieron en Grecia y actualmente está en París, desde donde la actriz se lució con un moderno look de falda corta. 

Irina enamoró con su moderno atuendos. Foto: IG @irinabaeva

Irina compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 3.5 millones de fans, una serie de fotografías, tanto en sus historias como en su perfil, en estas se le puede ver paseando por icónicos lugares de París, como la Torre Eiffel, vistiendo un look de minifalda en color café claro, que combinó con una camisa estilo ombliguera. 

Con su coqueto look, que la actriz de origen ruso acompañó con unas modernas botas tipo combate de la conocida firma internacional de moda, Prada, vuelve a confirmar que es una auténtica fashionista y que con sus looks da cátedra de estilo para sus seguidores. 

Presume su coqueta minifalda y conquista las redes. Foto: IG @irinabaeva

Desde que inició la relación entre Baeva y Soto han sido blanco de polémicas, pues el galán de telenovelas estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas, Elisa Marie, de 12 años y Alexa Miranda, de 7 años, quienes ya conviven con la novia de su padre. 

La actriz de ojos azules es originaria de Rusia y llegó a México en el año 2012. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y su debut en la pantalla chica se dio en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", donde compartió créditos con la cubana Livia Brito. 

SIGUE LEYENDO:

Irina Baeva da cátedra de moda con el vestido blanco más sensual | FOTOS

Tábata Jalil eleva la temperatura en mini short blanco | FOTOS