LOOKS DE FAMOSAS

Irina Baeva da cátedra de moda con el vestido blanco más sensual | FOTOS

La bella actriz rusa dejó sin aliento a sus millones de fans en Instagram con una foto en la se le ve disfrutando de sus vacaciones en Grecia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impacta con su belleza. Créditos: Tw @irinabaeva1

Irina Baeva dejó sin aliento a más de unos de sus millones de fanáticos en redes sociales, esto luego de que posara para un par de fotos que compartió en Instagram, en las que se luce con un moderno vestido blanco con el que dio cátedra de moda y también sacó su lado más sensual

La actriz, y pareja del actor Gabriel Soto, se ha convertido en una de las favoritas de las telenovelas y las redes sociales, principalmente Instagram, donde la siguen 3.5 millones de fans, con quienes comparte muchos aspectos de su vida profesional, y también en pareja, como sus más recientes vacaciones por Grecia.

Irina Baeva se luce en sensual vestido blanco 

Fue el pasado fin de semana cuando Irina compartió con sus seguidores un par de instantáneas en las que lució su belleza al máximo al portar un atrevido vestido de tirantes delgados con espalda descubierta y abertura en un costado, confirmando su gusto por la moda y las prendas muy chic. 

La actriz deslumbró con su belleza. Foto: IG @irinabaeva

"Somewhere in Santorini" (En algún lugar de Santorini), escribió la guapa actriz de origen ruso, quien se encuentra desde hace varios días junto a su prometido, con quien se espera llegue al altar este 2022, tomando unos días de descanso en diversos lugares de Grecia. 

De acuerdo con lo revelado por Baeva, las fotografías en las que presume su sensual vestido blanco fueron tomadas en Santorini,  una de las islas Cícladas en el mar Egeo de Grecia, desde donde se lució con gran estilo y mostrando a sus fans su curvilínea y esbelta figura. 

Irina se lució más sensual que nunca. Foto: IG @irinabaeva

Desde que inició la relación entre Baeva y Soto han sido blanco de polémicas, pues el galán de telenovelas estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas, Elisa Marie, de 12 años y Alexa Miranda, de 7 años, quienes ya conviven con la novia de su padre. 

La actriz de ojos azules es originaria de Rusia y llegó a México en el año 2012. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y su debut en la pantalla chica se dio en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", donde compartió créditos con la cubana Livia Brito. 

SIGUE LEYENDO:

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casan? Filtran supuesta FECHA de su boda y dónde será

Irina Baeva roba todas las miradas con coqueto bañador, perfecto para estas vacaciones | FOTOS