LOOKS DE FAMOSAS

Tábata Jalil eleva la temperatura en mini short blanco | FOTOS

Presumiendo cuerpazo, la conductora de "Venga la Alegría" se llevó cientos de halagos por su coqueto look y su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus atrevidos looks.Créditos: FB @TabataJalilreal

Tábata Jalil es una de las integrantes favoritas de "Venga la Alegría" y en las redes sociales, donde causa furor, sobre todo cuando se luce en atrevidos looks como sus más recientes fotos en las que presumió un coqueto mini short blanco con el que destacó sus torneadas piernas y elevó la temperatura

La reportera y conductora es muy activa en sus redes sociales, y constantemente comparte sus mejores looks, con los que da cátedra de moda para mujeres bajitas, pues la Jalil es considerada una de las famosas "chaparritas" más guapas del medio del espectáculo. 

Tábata Jalil se luce en coqueto mini short

Fue la tarde de este viernes cuando Tábata conquistó las redes sociales al consentir a sus millones de fanáticos en Instagram con una serie de fotos en las que se le puede ver posando con mucho estilo y luciendo un atrevido atuendo en el que combinó un mini short blanco y un top azul. 

Tábata robó suspiros en redes. Foto: IG @tabatajaliloficial

"El cielo es un lugar en la tierra contigo… los quiero!!!! Mil gracias por estar", fueron las palabras con las que la conductora de VLA acompañó la serie de instantáneas que publicó en su cuenta oficial de la famosa plataforma "de la camarita", en la que tiene 3.2 millones de seguidores.

En las imágenes que Tábata Jalil compartió con sus millones de fans, se le puede ver luciendo un atrevido look, pues vistió un short muy corto blanco, el cual combinó a la perfección con una blusa sin mangas en tono azul y un collar de cuentas en los mismos tonos. 

La conductora se lució más bella que nunca. Foto: IG @tabatajaliloficial

La reportera del popular matutino de TV Azteca comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda", con el conductor Jorge Garralda. Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas y de las que impone moda con sus atuendos. 

Con su más reciente posteo en redes, Jalil, de 42 años, recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes le escribieron comentarios con frases como: "Que preciosa eres Tabatita", "siempre radiante, espectacular y hermosa" y "La tierra es un cielo contigo"; entre muchas otras. 

Impone moda con sus atrevidos looks. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

Frente al mar, Tábata Jalil enamora con atrevido bikini amarillo | FOTOS

Como una colegiala, Tabata Jalil eleva la temperatura con falda a cuadros y camisa | FOTOS