VENGA LA ALEGRÍA

Tábata Jalil es la conductora con mejor cuerpazo en VLA, presume su figura en coqueto look | FOTOS

La guapa conductora de Venga La Alegría impactó con su entallado look que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su figura. Créditos: Especial

Este viernes 8 de abril, la guapa conductora de televisión, Tábata Jalil se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir varias fotografías en las que demostró que tiene una de las mejores figuras en la industria de la farándula. 

Desde hace varios años, la reportera de Venga La Alegría se ha consolidado como una verdadera figura de la pantalla chica gracias al incuestionable talento que derrocha en todas sus colaboraciones dentro del matutino. 

Además de la naturalidad que transmite en todas sus colaboraciones, la presentadora de 42 años ha robado todas las miradas debido a la gran belleza y escultural figura que porta desde hace varios años, por lo que es considerada una de las más hermosas. 

Tábata Jalil presume figura en jeans entallado

Hace unos minutos, la conductora de Venga La Alegría sorprendió a todos sus millones de seguidores en Instagram al compartir una ardiente galería de fotografías en las que presumió el look perfecto de primavera para mujeres mayores de 40 años.

Fiel a su estilo y demostrando su marcado gusto por la moda, Tábata Jalil impactó a los internautas al posar con una blusa color blanca y unos entallados jeans que moldearon a la perfección su tonifica figura. 

"Despeja tu mente y abraza tu alma", escribió la conductora de televisión en la publicación. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera instantánea pues los más de tres millones de seguidores se rindieron ante el look y belleza de Tábata Jalil. Hasta el momento suma más de cinco mil me gusta.

"Hermosa", "Preciosa" y "Muñequita", fueron algunos de los comentarios que recibió Tábata Jalil en la publicación de su cuenta en Instagram, demostrando que es una de las conductoras de Venga La Alegría favoritas. 

SIGUE LEYENDO

Pepe Aguilar olvida escándalo de Ángela Aguilar; reaparece en redes con mensaje a su otra hija, Aneliz

Cynthia Rodríguez rompe censura en VLA; da detalles sobre su encuentro íntimo en la playa con Carlos Rivera