VENGA LA ALEGRÍA

Desde la naturaleza, Tábata Jalil da cátedra de estilo con micro short de cuero | FOTO

La guapa conductora de Venga La Alegría presumió su figura con un espectacular look que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Los usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos con sus recientes fotos. Créditos: Especial

Hace unos minutos, Tábata Jalil -una de las conductoras más guapas de Venga La Alegría- subió la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que presumió sus tonificadas piernas mientras modela un pequeño short de cuero que le quedó a la perfección. 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años en TV Azteca, la presentadora se ha consolidado como una de las famosas más importantes del elenco, por lo que cada una de sus publicaciones roba suspiros entre sus fieles seguidores. 

Para muestra de esto basta con revisar la reciente publicación en Instagram que realizó Tábata Jalil pues demostró que es una de las favoritas gracias a los comentarios que recibió después de subir una ardiente galería que no pasó desapercibida para nadie. 

Tábata Jalil presume sus piernas

Este miércoles 4 de de mayo, Tábata Jalil alegró el día de sus seguidores al compartir seis fotografías en las que demostró que tiene una de las mejores figuras en el mundo del entretenimiento o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores.

Rodeada de la naturaleza, la conductora de Venga La Alegría presumió su marcado gusto por la moda la vestir una entallada blusa animal print y un micro short de cuero; todo el conjunto resaltó cada una de las curvas de la guapa presentadora. 

Como era de esperarse, los internautas quedaron sorprendidos al observar la gran figura que mantiene Tábata Jalil a sus 42 años, destacando sus tonificadas piernas, posiblemente una de las más destacadas en los pasillos de TV Azteca. 

"Ojalá que tú, ojalá que yo… Ojalá que sí", fue el mensaje que compartió la conductora. 

A los pocos minutos de subir sus fotografías en Instagram, Tábata Jalil recibió un sin fin de comentarios que destacan la gran belleza que tiene y su elegante manera de vestir ya que la mayoría de las ocasiones impone moda. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón deja poco a la imaginación con micro vestido que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO

Macky González: 5 FOTOS en bikini que dejan al descubierto su espectacular figura