LOOKS DE FAMOSAS

Tábata Jalil: 5 mini shorts con los que muestra el mejor estilo para el verano

El verano está más cerca que nunca y la conductora tiene el mejor estilo para lucir looks perfectos y elegantes con los mini shorts más impactantes de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Tábata Jalil.La conductora tiene el mejor estilo de las famosas; así impone moda para este verano. Créditos: Especial

Tábata Jalil se ha convertido en todo un ícono de la moda y a través de redes sociales siempre presume tener el mejor estilo, ya sea usando faldas cortas o mini shorts que no pueden faltar en el guardarropa si lo que se busca es estar en tendencia, sobre todo cuando el verano está a nada de tener su gran aparición con los días más calurosos e ideales para lucir como nunca una mini cintura y piernas de impacto como las de la famosa.

Es por ello que no sorprende ver que la conductora de "Venga la Alegría" se haya convertido en la favorita del matutino y la princesa de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores que siempre halagan sus looks con los que eleva la temperatura al presumir una figura de impacto y belleza natural con la que ha flechado a más de uno. Además, para este verano tiene los mejores consejos a la hora de usar mini shorts y a continuación te compartimos las fotos que lo demuestran. 

Estos son los mini shorts que no pueden faltar en el guardarropa de Tábata

Este fin de semana, Tábata Jalil arrebató suspiros con un mini short blanco y un top azul, un atuendo con el que afirmó ser la reina de las tendencias y desde entonces nadie puede dejar en el olvido este icónico look que ya cuenta con más de 53 mil me gusta en Instagram. Por supuesto, lo que más llama la atención es que esta prenda es perfecta para presumir unas piernas largas, por lo que resulta ideal para todas las mujeres que como ella son de silueta petite. 

La también reportera sabe que los tenis están en tendencia y se pueden llevar con cualquier look.  (Foto: Instagram @tabatajaliloficial)

Y aunque los mini shorts lisos son uno de los básicos del guardarropa de la famosa de 42 años, ha demostrado que los diseños más elaborados y sofisticados son ideales para estilizar la figura, sobre todo si se tiene poco volumen en las caderas, ya que los moños, fruncidos y otros detalles ayudan a crear armonía en la silueta. 

Es por ello que Tábata Jalil también apuesta por buscar prendas de tiro alto que no sólo ayudan a que la cintura se ve más pequeña, sino también a que con una caída en 'A' se logre alargar la figura. Además, detalles como cinturones, moños o cortes asimétricos logran mejor este efecto para poder lucir una silueta perfecta como la de la conductora. 

Tábata Jalil sabe que para acompañar los mini shorts es necesario agregar tops, ya sea con o sin mangas. (Foto: Instagram @tabatajaliloficial)
Un secreto extra de la conductora para lucir perfecta con mini shorts es agregar tacones, con los cuales el cuerpo gana varios centímetros de altura. (Foto: Instagram @tabatajaliloficial)

Además con looks como el anterior, la también reportera derrocha clase y elegancia, pues tanto el corte como el color negro ayudan a dar un estilo más sofisticado. Por supuesto, no es la única opción para lograr esta imagen ya que con tonos claros y de temporada para el verano también se puede lucir más elegante que nunca, un ejemplo es usar unos mini shorts rosas. 

El truco está en tratar de que el tiro sea alto para definir la cintura y a partir de los glúteos, tenga una caída más bien holgada. Asimismo, el looks se puede completar con una camisa de botones, si es que lo que se busca es un estilo más elegante, de lo contrario, blusas con estampados serán una excelente alternativa. 

Siguiendo la idea de los estampados, Tábata Jalil tiene una última opción que los amantes del street style querrán llevar este verano con unos mini shorts de mezclilla y con estampado asimétrico en tonos pastel como el azul, amarillo y rosa; por supuesto, un top de la misma paleta de colores hará que cualquiera tenga el mejor estilo. 

Tábata Jalil asegura que para lucir a la moda también es necesario lucir accesorios como anillos. (Foto: Instagram @tabatajaliloficial)
De acuerdo con Tábata Jalil, los tacones no sólo son para los looks elegantes, pues en los casuales son un excelente acompañante. (Foto: Instagram @tabatajaliloficial)

SIGUE LEYENDO

Tabata Jalil presume todas sus curvas en diminuto bikini desde la playa: FOTOS

Frente al mar, Tábata Jalil enamora con atrevido bikini amarillo | FOTOS

Como una colegiala, Tabata Jalil eleva la temperatura con falda a cuadros y camisa | FOTOS