PLEITO ENTRE SUÁREZ GOMÍS Y VICENTE SERRANO

'Me quiso robar dinero': Héctor Suárez Gomís exhibe a Vicente Serrano y narra el origen de su PLEITO

En entrevista para Ventaneando, el actor Suárez Gomís hizo fuertes revelaciones sobre el periodista Vicente Serrano

ESPECTÁCULOS

·
Héctor Suárez Gomís.Vicente Serrano y Héctor Suárez Gomís protagonizaron un pleito en restaurante de la CDMX

Una de las tendencias de la semana fue el pleito suscitado entre Héctor Suárez Gomís y Héctor Serrano al interior de un restaurante en Plaza Artz, ubicado en la CDMX. El periodista denunció a través de sus redes sociales una presunta agresión por parte de Gomís y hasta subió fotos del rostro del actor.

El conflicto llevó a los dos hombres al Ministerio Público, pues Serrano presentó una denuncia formal en contra de Suárez Gomís. Aunque el actor no golpeó a Héctor, simplemente le rompió los lentes. Hasta ahora no quedan claras las razones del pleito, pero el actor argumenta que fue el periodista el que comenzó todo.

Vicente Serrano denunció a Héctor Suárez Gomís en Twitter

Héctor Suárez Gomís y Héctor Serrano ya tienen un historial de conflicto, pues constantemente se están azuzando a través de las redes sociales, dedicándose insultos el uno al otro. Sin embargo, el actor reveló por primera vez el origen del pleito entre los dos, y en entrevista para Ventaneando aseguró que se remonta al año 2012.

Suárez Gomís no se guardó nada

Para las cámaras de Ventaneando, Héctor Suárez aseguró que él no inició la pelea en el restaurante de Plaza Artz y reconoció haberle roto los lentes a Vicente Serrano, que lo estuvo molestando mientras comía. Y aunque el actor se dice un hombre pacífico, se vio en la necesidad de defenderse. Afortunadamente, todo quedó en un conato de pleito y los sujetos no llegaron a los golpes.

Además, Suárez Gomís narró cómo surgió la enemistad con Serrano:

"Para entender este pleito tenemos que irnos a hace 10 años, al año 2012. Yo fui a Chicago a presentar mi libro y Vicente radicaba allá. Un día me habla y me dice que quiere contratar mi show, pero me chilla diciendo que es un periodista independiente y que por favor le haga una rebaja. Yo le di el show con un descuento de la mitad del precio y nos fue muy bien".

El actor reveló que después de un mes regresó a México y que Vicente Serrano le quiso robar dinero, aunque no quedaron claras las circunstancias del presunto robo. 

"Esto lo publiqué un día en mi Twitter cuando él se metió conmigo. Eso es un antecedente porque han continuado los acosos en Twitter en su programa y demás". 

Sobre el pleito en el restaurante, Gomís aclaró que Vicente llegó al mismo restaurante en el que él se encontraba y se le puso de frente como un signo de confrontación.

"Él llega directo a donde yo estoy sentado como una provocación. Lo mandé a la m.. Se fue a sentar y nos hicimos de palabras. Sí lo enfrenté y nos hicimos de palabras. Yo le quité los lentes y claro que estuvo mal, lo reconozco. Aquí los dos somos culpables, pero él empezó". 

Sigue Leyendo:

Vicente Serrano habría interpuesto orden de restricción contra Héctor Suárez Gomís

Vicente Serrano exagera y miente dice Héctor Suárez Gomís sobre altercado con periodista

"Te enfrenté y se te hizo así": Héctor Suárez Gomís agrede físicamente a Vicente Serrano en Artz Pedregal | VIDEO