ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta pone contra la pared a Mauricio Ochmann con una pregunta incómoda

La conductora tuvo al actor en su programa matutino y se le fue con todo a pesar de que era una entrevista “amigable”

ESPECTÁCULOS

·
El actor tuvo una entrevista complicada con Legarreta Créditos: Instagram

El actor de cine, teatro y televisión, Mauricio Ochmann fue sacado de balance por la conductora de "Hoy", Andrea Legarreta durante una entrevista en el programa matutino, misma que hizo sudar frío al ex suegro de Eugenio Derbez.

Fue precisamente una pregunta sobre su actual relación con la joven Paulina Burrola, lo que lo sacó de su centro y alimentó el morbo por alguna declaración del histrión y expareja de la actriz y modelo, Aislimn Derbez.

Legarreta preguntó a Ochmann si estaría dispuesto a casarse con su actual pareja, a lo que el maduro actor sólo pasó saliva y le dio la vuelta a la respuesta.

 "Qué presión, no sé. Nunca digas nunca, pero estamos viviendo el día, ya veremos", dijo el protagonista de la serie más reciente de HBO-Max,  "Las Bravas".

En pie su debut como cantante

Andrea continuó con la entrevista y preguntó cómo estaba Mauricio en el amor, a lo que el galán de televisión contestó (bromeando) que el amor es un sentimiento... hay que cantarle al amor y vivirlo en todas sus facetas. Estoy muy contento con Pau, estamos bien y estamos felices, dijo el actor.

Luego de las preguntas incómodas, Ochmann anunció que hará su debut como cantante, contando sus experiencia a partir de un monólogo, mismo que está encantado de poder llevar a escena y aprovechará para cantar una parte del mismo, por lo que se ve interesante su propuesta como testimonio de su propia vida.

SEGUIR LEYENDO:

“Las estrellas bailan en Hoy”: Olivia Collins se luce en la pista con ajustado jumpsuit retro

'Hasta la belleza cansa': Andrea Legarreta revela que casi no tiene intimidad con Erik Rubín | VIDEO

De Andrea Legarreta a Marjorie de Sousa: Ellas son las 5 mamás más guapas