MAMÁS FAMOSAS

De Andrea Legarreta a Marjorie de Sousa: Ellas son las 5 mamás más guapas

Este 10 de mayo se celebra en México el 'Día de la Madre' por lo que aquí te presentamos un top de celebridades

ESPECTÁCULOS

·
Famosas también celebran el 10 de mayo Créditos: Especial

Ya se acerca el 10 de mayo, fecha en la que se conmemora 'Día de las madres', por eso es momento de recordar a las famosas que han tenido hijos. Muchas celebridades como Andrea Legarreta y Marjorie de Sousa, han cuidado mucho su imagen, por eso son consideradas como las mamás más guapas del medio artístico. 

En el mundo la activista Julia Ward Howe sugirió desde 1872 la creación del Día de la Madre como una forma de unir a las mujeres y abogar por la paz. En tanto, en México fue hasta 1922 que José Vasconcelos, entonces Secretario de Educación Pública y el periodista Rafael Alducín, pidieron colocar una fecha para conmemorar este día. 

5 mamás más guapas del medio artístico

Hay varias actrices y presentadoras que igual que muchas mujeres son orgullosas madres y que se esfuerzan por estar junto a sus hijos a pesar de las horas que pasan en el trabajo. Aquí recordamos algunas de las celebridades más guapas. 

Andrea Legarreta

Tras casarse con Erik Rubín en el año 2000, la presentadora de 'Hoy' se embarazó y lamentablemente perdió al bebé. Sin embargo, esto no impidió que se convirtiera en madre, pues en 2005 le dio la bienvenida a Mía, y dos años después a Nina, quienes se convirtieron en su adoración. Ambas jóvenes han decidido seguir los pasos de sus padres y se han destacado por heredar la belleza de su mamá. 

Andrea Legarreta se convirtió en mamá en 2005 Foto: IG @andrealegarreta

Biby Gaytán

La actriz y cantante ha sorprendido al público al lucir sumamente joven a pesar de tener 50 años, pues parece que los años no pasaron por ella y se ve igual que como se dio a conocer con Timbiriche. Gaytán tiene cinco hijos: Eduardo, de 27 años, Ana Paula, de 24, Alejandra de 20 años y los mellizos Manuel y Daniel, de 8 años. 

Biby Gaytán luce espectacular a sus 50 años Foto: IG @bibygaytan

Ninel Conde

Los medios y el público han estado al pendiente de la disputa legal que tiene Ninel Conde con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, quien sólo tiene 7 años; pero pocos recuerdan que "el bombón asesino" tiene una hija mayor llamada Sofía, quien es fruto de su relación con Ari Telch

Foto: IG @ninelconde

Aracely Arámbula

Durante su relación con Luis Miguel, "La Chule", como es llamada de cariño, se convirtió en mamá de Daniel y Miguel, quienes tienen 13 y 15 años, respectivamente. Además, la estrella de telenovelas ha demostrado ser una excelente madrastra, pues en diversas oportunidades ha dejado ver el aprecio que le tiene a Michelle Salas, la primogénita de 'El Sol de México'.  

Foto: IG @aracelyarambula

Marjorie de Sousa

En 2017, la actriz tuvo a Matias, fruto de su relación con Julián Gil, con el que desde un inicio ha tenido intensas peleas legales por la custodia del pequeño. Aunque en medios y en redes sociales han criticado fuertemente a Marjorie por no dejar ver al niño al padre, la estrella de televisión ha demostrado que es una buena mamá. 

Foto: IG @marjodsousa

SIGUE LEYENDO: 

Día de las Madres: 5 regalos que no son artículos de cocina para sorprender este 10 de mayo