HIJAS DE FAMOSAS

Mía y Nina Rubín: Las FOTOS que demuestran la belleza de las hijas de Andrea Legarreta

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín se han convertido en la sensación en el mundo de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Las hijas de la cantante destacan en la música y la actuación. Créditos: Especial

Desde que hicieron su debut en la industria del espectáculo, Mía y Nina Rubín -hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín- se han consolidado como las grandes promesas de la música y la actuación, respectivamente, por lo que prácticamente todo lo que hacen roba reflectores.

A muy temprana edad, las jóvenes expresaron su deseo por continuar con el legado que han construido durante tantos años su famosos padres, considerados de los más talentosos en el mundo de la farándula. 

Tanta es la fama que han conseguido Mía y Nina Rubín que los seguidores en redes sociales se mantienen al tanto de cualquier publicación que pueda realizar en su cuenta en Instagram, lugar en el que presumen que heredaron lo mejor de sus famosos papás.

Mía y Nina Rubín: Las fotos que demuestran su belleza

Lejos de la música y la actuación, Mía y Nina Rubín Legarreta se mantienen cercanas a sus millones de fans con cada una de las publicaciones que realizan, las cuales dejan al descubierto su incuestionable belleza y marcad gusto por la moda. 

De manera constante, las hijas de Andrea Legarreta suben imágenes en las que presumen la excelente relación que tienen. Actualmente, Mía tiene 16 años y Nina recientemente celebró sus 15 años en un viaje a Nueva York. 

Además de compartir su gusto por el entretenimiento, Mía y Nina Rubín suelen presumir su marcado gusto por la moda luciendo espectaculares looks que les quedan a la perfección y así se los hacen saber sus millones de fans. 

Hace unos días, Mía Rubín sorprendió a todos los amantes de la música al encabezar el evento "Cumbia Machine Tour", lugar en el que comparte escenario con figuras de la talla de Lupillo Rivera, Kalimba, Benny Ibarra y su papá, Erik Rubín. 

Por otra parte, Nina Rubín ha demostrado que lo suyo es la actuación colaborando en varias obras de teatro y telenovelas. Es una de las jóvenes con mayor proyección en la industria y así se lo han dicho figuras como Itatí Cantoral y David Zepeda. 

SIGUE LEYENDO

Tras varios años junto a Andrea Legarreta, querida conductora de Hoy los traiciona y se va a TV Azteca

Kate del Castillo: 5 FOTOS con las que enamoró a su nuevo novio, Edgar Bahena