NOVIAZGOS

Kate del Castillo: 5 FOTOS con las que enamoró a su nuevo novio, Edgar Bahena

La estrella de cine y televisión confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene una envidiable figura. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que la guapa actriz de cine y televisión, Kate del Castillo rompiera el silencio y confirmara su noviazgo con el fotógrafo profesional, Edgar Bahena, con quien presuntamente lleva varios meses de relación.

Sin guardarse nada, la hija de Eric del Castillo aseguró que era imposible ocultar su noviazgo pues fueron sorprendidos bastante románticos, por lo que se dijo bastante contenta y disfrutando de cada momento junto a su galán.

En este sentido, la actriz no se guardó nada y llenó de elogios a Edgar Bahena a quien consideró alguien super talentoso e inteligente. Además, dijo que la hace sentir bastante bien ya que es una excelente compañía. 

Kate del Castillo: 5 fotos con las que enamoró a Edgar Bahena

Después de que confirmara su relación con el fotógrafo, cientos de internautas se dieron a la tarea de visitar el perfil en Instagram de Kate del Castillo y se llevaron una gran sorpresa al descubrir la gran belleza que derrocha en todas las publicaciones. 

En la red social, la protagonista de "La Reina del Sur" y de "La misma Luna" cuenta con más de ocho millones de seguidores, quienes quedan sorprendidos con cada una de las imágenes en las que presume su belleza y escultural figura. 

En su perfil personal, Kate del Castillo suele compartir imágenes en las que demuestra la vida que lleva lejos de los foros de televisión ya que disfruta de envidiables viajes y de la compañía de su hermosa familia. 

A pesar de ser una estrella internacional, la actriz de 49 años siempre ha mantenido su vida amorosa lejos de le reflectores. Durante sus primeros años como estrella estuvo casada con el exfutbolista Luis García y con el actor, Aarón Díaz. 

Actualmente la actriz se encuentra felizmente enamorada del fotógrafo y así lo expresó frente a las cámaras de televisión. En su carrera profesional lleva varias semanas grabando una nueva temporada de La Reina del Sur, serie de la que es protagonista bajo el nombre de Teresa Mendoza. 

SIGUE LEYENDO

Tras varios años junto a Andrea Legarreta, querida conductora de Hoy los traiciona y se va a TV Azteca

Kristal Silva es la conductora más coqueta de VLA, enamora con micro bikini | FOTO