YUYA

Yuya anuncia que Mar ya tiene dientes con tierna FOTO

La youtuber y beauty blogger mostró que Mar, su hijo con el cantante Siddhartha, está creciendo muy saludable

ESPECTÁCULOS

·
Yuya ha revelado el crecimiento de su bebé Créditos: Instagram @yuyacst

A pesar de que Yuya ha mantenido su vida privada alejada de las redes sociales, hay veces que suele compartir momentos con sus fans, como este martes, que reveló que a Mar ya le están saliendo sus primeros dientes. Además compartió el anuncio con una tierna foto del pequeño que acaba de cumplir 7 meses de edad. 

Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, y el cantante Siddhartha se convirtieron en padres el 29 de septiembre del 2021. Desde ese momento, sus fans han podido ver un poco del crecimiento del pequeño, pues en sus redes sociales como Instagram y YouTube, Yuya comparte momentos junto a su hijo, el cual ya se ha vuelto la sensación de internet. 

Yuya comparte foto de Mar

La beauty blogger compartió en sus historias de Instagram, con su más de 17 millones de fans, que ha disfrutado estos últimos días. En una serie de imágenes, la también empresaria indicó que se encontró por fin con una de sus mejores amigas y que ésta pudo conocer a su bebé que apenas cumplió 7 meses. 

Además de dar a conocer esta bonita experiencia, así como algunos mementos junto a su pareja Jorge Siddhartha, Yuya también reveló que al pequeño le están creciendo sus dientes. "Hoy me di cuenta que a Mar le están saliendo los primeros dientes (Qué nostalgia me da) En este viaje comenzó a sentarse solo". 

El anuncio lo dio junto a una foto del bebé, quien se encuentra sentado en la arena del mar vistiendo unas bermudas de color azul. Aunque no se alcanza a ver por completo su rostro, se puede observar que está bien peinado y que se encuentra muy sano. La imagen ya ha sido replicada por algunos cuentas dedicadas a la youtuber, en las que han destacado que es una tierna foto del pequeño. 

Yuya comparte foto de Mar Foto: Especial

En días recientes Yuya se ha vuelto tema de conversación, pues apareció en el concierto que Siddharta ofreció en el Auditorio Stoa de Cancún, Quintana Roo. Aunque es muy común que la youtuber acompañe a su novio a sus presentaciones, esta vez sorprendió al subirse al escenario y plantarle un beso enfrente de todo el público, quien estaba disfrutando de las canciones del ex integrante de Zoé. 

SIGUE LEYENDO: 

Como toda una diva, Yuya protagoniza portada de revista y habla por primera vez de su experiencia como madre

Yuya: ¿Qué estudió la youtuber antes de volverse millonaria?