YUYA

Como toda una diva, Yuya protagoniza portada de revista y habla por primera vez de su experiencia como madre

La influencer confesó que siempre tuvo claro que quería ser madre

ESPECTÁCULOS

·
Los fans se enorgullecieron de 'la guapurita mayor'Créditos: Especial / ELLE

A sus 29 años Yuya se ha convertido en una de las YouTubers mexicanas más exitosas de toda Latinoamérica, su dulzura y carisma la hicieron posicionarse en la plataforma digital en la que lleva generando contenido desde su época estudiantil, cuando apenas y subía algunos tutoriales de maquillaje y skin care.

Hoy cuenta con más de 25 millones de subscriptores, muchos de los cuales la han acompañado desde que comenzó a subir sus primeros videos en 2009, por lo cual, no es de sorprenderse que su comunidad se llenara de orgullo al ver que la también empresaria volvió a ser la portada de una revista.

Yuya cumplió su sueño de ser mamá | Foto: @ELLEMexico

En esta ocasión fue ELLE la revista que decidió elegir el rostro de la hermosa influencer para protagonizar su edición más reciente, en la cual Yuya habló de su maternidad.

"Ser mamá me llena. Hay muy pocas cosas en la vida de las que siempre estuve segura y en mi lista siempre estuvo convertirme en mamá", confesó Yuya para la publicación citada.

Al ser cuestionada sobre cómo es que impactó su presencia en YouTube en su vida privada, la influencer destacó que implicó algo muy bonito para ella, aunque no por ello dejó que la fama nublara su visión, ya que siempre se ha mantenido arraigada a sus raíces, a su familia y amigos.

Yuya es una de las pocas influencers que ha destacado por su talento y no por los escándalos que ha protagonizado. De hecho, a sabiendas de que es vista por público de todas las edades, la YouTuber siempre se ha mantenido alejada de las polémicas.

Incluso su embarazo decidió llevarlo de una manera discreta, asegurándose de que este no fuera objeto de chismes, pero siempre permitiéndole a su comunidad de guapuritas, ser parte de su vida.

Fue así que poco antes de dar a luz, Yuya reveló que llevaba adentro a Mar, sin dar más detalles del sexo de su bebé, quien nació en septiembre del año pasado.

Su embarazo llenó de ternura a sus seguidores, quienes rápidamente expresaron sus mejores deseos a ella y a Siddhartha, músico que es pareja de la influencer y padre de Mar.

SIGUE LEYENDO:

Yuya cumple 29 años: así conoció a Siddhartha, el padre de su hijo Mar

Natalia Téllez vs Yuya: Estos son los mejores vestidos bohemios para la primavera