LOOKS DE FAMOSAS

Natalia Téllez vs Yuya: Estos son los mejores vestidos bohemios para la primavera

Las famosas han demostrado tener el mejor estilo y si se trata de los vestidos bohemios ideales para usar esta primavera, tanto Natalia Téllez como Yuya tienen los mejores consejos

ESPECTÁCULOS

·
Moda 2022.Yuya y Natalia Téllez tienen el mejor estilo y estos son sus vestidos perfectos para usar esta temporada. Créditos: Instagram @yuyacst y @natalia_tellez

Las mexicanas más famosas del país no sólo se han ganado al público por su carisma, humor y talento en sus respectivas áreas, pues mientras Yuya conquista el Internet desde hace más de una década, Natalia Téllez cosecha grandes éxitos en la televisión. Y por supuesto, ambas tienen el estilo perfecto para usar esta primavera. 

Al ser dos de los grandes íconos de la moda del momento no se puede pasar por alto su estilo bohemio que es el favorito de muchos y que este 2022 regresó como una de las grandes tendencias para vestir; sin embargo, esta primavera nadie puede dejar de hablar de los vestidos que sí o sí se deben usar para causar sensación. 

La mejor parte es que tanto Natalia Téllez como Yuya tienen los diseños perfectos de vestidos bohemios con el toque primaveral que todas están buscando. Para estar on trendy esta temporada, aquí están las fotos de sus mejores looks que puedes imitar para causar sensación sin importar a donde vayas. 

Según Natalia y Yuya, el color azul con estampados no puede faltar. (Fotos: Instagram @yuyacst y @natalia_tellez)

Tanto la influencer como la conductora saben que nunca pueden faltar los estampados florales ya sea en vestidos cortos o largos y la mejor forma de usarlos es con diseños que den ese estilo bohemio. De tal forma que las mangas tipo campesina y que dejan al descubierto los hombros son una gran opción. 

Asimismo, Natalia Téllez ha demostrado que el escote francés también es perfecto para sumarse a esta tendencia y aunque en la primavera muchas personas aman enseñar los brazos, la presentadora de "Netas Divinas" asegura que las mangas largas y abultadas también son una excelente opción.

Para el estilo bohemio también se deben agregar accesorios y Yuya lo sabe. (Foto: Instagram @yuyacst)

Por su parte, Yuya también ha lucido preciosos vestidos de manga larga. De acuerdo con la youtuber, los colores oscuros no están peleados con la temporada primaveral y al agregar los accesorios correctos como un sombrero y unos botines se logra el look bohemio perfecto. 

Sin embargo, no es la única de las famosas que ha hecho de los sombreros algo totalmente suyo, pues Natalia también suele posar en sus fotos usando sombreros con vestidos y para darle su propio toque a vestidos largos y con olanes, ha agregado chamarras denim y otros accesorios como collares.

Natalia Téllez ha hecho de los estampados algo esencial en su estilo. (Fotos: Instagram @natalia_tellez)

5 vestidos con los que Yuya da su toque bohemio a la primavera | FOTOS

¿Manta y tenis? Este es el super acierto de la mamá de Mar, pues un vestido largo en color blanco y con bordados se ha convertido en el preferido de Yuya para mantenerse fresca durante la temporada de calor y sin perder el estilo. Además, demostró que los tenis negros también son bohemios y acompañan a la perfección la tendencia del 2022.

Claro que esta no es la primera vez que la también empresaria ha modelado con vestidos como este, pues anteriormente ha presumido prendas largas, tirantes y bordados discretos con quedan perfectos con la primavera, sobre todo porque al posar para sus fotos desde espacios abiertos, se nota la conexión entre el look y la naturaleza. 

Estos vestidos bohemios son perfectos para conectar con la naturaleza. (Fotos: Instagram @yuyacst)

Por su parte, Natalia Téllez también se ha sumado a la tendencia de lucir vestidos blancos y largos, pero en lugar de bordados, ha optado por estampados ya sean florales o de lunares. Y al igual que la youtuber, ha agregado tenis negros a sus looks bohemios para demostrar que no sólo las botas pueden dar esa imagen. 

En cuanto a otros complementos perfectos destacan las chaquetas de terciopelo y con flecos, pues este pequeño detalle se encuentra dentro de las grandes tendencias de moda del año y combinarlos con vestidos largos es un gran acierto para esta primavera. 

Los flecos están de moda y Natalia Téllez lo sabe. (Fotos: Instagram @natalia_tellez)

SIGUE LEYENDO

Natalia Téllez fue captada junto a su exnovio; aquí el motivo de su reencuentro: FOTO

Natalia Téllez deslumbra en redes sociales con el look ideal para mamás primerizas: FOTO

¡Por fin! Yuya muestra el rostro del pequeño Mar mientras lo amamanta y llena de ternura al Internet