NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez fue captada junto a su exnovio; aquí el motivo de su reencuentro: FOTO

La conductora de “Netas Divinas” dio la sorpresa en redes sociales al aparecer junto a su expareja, pero ¿cuál fue el motivo de su encuentro?

ESPECTÁCULOS

·
Téllez compartió una foto junto a su exnovio en InstagramCréditos: Foto: Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez es una de las conductoras que más conexión tiene con sus seguidores en redes sociales. Desde el nacimiento de Emilia, su primera hija, la también actriz se ha dedicado a compartir algunas fotos su pequeña. En esta ultima ocasión cambió la dinámica y compartió una foto con su exnovio, misma que causó revuelo entre sus seguidores.

La conductora de “Netas Divinas” sorprendió a sus fans al compartir una imagen en la que enmarca el reencuentro con su expareja. Para todos los que piensan que se trata de un plan entre ellos dos, la realidad es que no, ya que trabajarán juntos en un proyecto.

En la foto se puede ver a todo el elenco con el que se realizará la serie “Ninis”. Dicho proyecto será protagonizado por Gonzalo Vega, quien fuera la pareja de ‘Nat’. La foto fue titulada “El mejor actor se sienta solo”, haciendo referencia al muñeco ventrílocuo que aparece en el sillón individual.

La historia entre Natalia y Gonzalo

En el 2019 comenzaron los rumores de un noviazgo entre los actores, pero todo se confirmó hasta que aparecieron juntos en redes sociales. El motivo de la confirmación fue que fueron captados besándose. Al poco tiempo de confirmar que estaban teniendo un romance, todo se vino abajo y terminaron sin dar motivos aparentes.

Poco tiempo después de esta ruptura, Téllez no se dio por vencida y volvió a darle una oportunidad al amor. En esta ocasión con Antonio Zabala, quien terminaría por convertirse en el padre de Emilia, con quien mantiene su relación amorosa.

En estas primeras fotos se alcanza a ver que la pasan bien a pesar del pasado que tuvieron. Será cuestión de tiempo para que los protagonistas cuenten la realidad de este reencuentro, así como algunas anécdotas que se puedan presentar durante la filmación de la serie.

Te puede interesar: ¿Extraña su soledad? Natalia Téllez habla acerca de su maternidad