REVELA OBSCURO SECRETO

¿Extraña su soledad? Natalia Téllez habla acerca de su maternidad

Recientemente la conductora de 'Netas Divinas' se convirtió en madre y el proceso de adaptación no ha sido nada fácil

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiere tirar la toalla?Créditos: IG: @natalia_tellez

A pesar de que Natalia Téllez continuamente ha declarado lo plena que se siente siendo mamá, la conductora de televisión recientemente reveló que el proceso de adaptación a la maternidad no ha sido sencillo.

En su participación en 'Netas Divinas' Natalia Téllez reveló que al vivir mucho tiempo sola y con un ritmo de vida que dependía completamente de ella, se tornó muy notoria la transición a la vida en familia.

De hecho, confesó que mucho tiempo ella creyó que iba a vivir sola toda su vida, aunque poco a poco esto fue cambiando a raíz que su relación con Antonio Zabala avanzaba.

Ahora que está disfrutando una nueva etapa de su vida, sus rutinas han cambiado y mucho de su tiempo se lo dedica a su bebé, cuestión que goza presumiendo en redes sociales.

Sin embargo, Natalia Téllez confesó que a veces extraña la soledad que tenía antes:

"La verdad es que sí disfrutaba mi soledad, pero ahora es la primera vez que estoy viviendo el otro lado que es estar en familia, entonces.... Ya extraño mi soledad, no [risas], no es cierto", bromeó Natalia Téllez.

Previamente, Paola Rojas, una de sus compañeras en 'Netas divinas', le compartió a la madre de 36 años un presagio en torno a su nueva etapa como madre.

Fue así que en el baby shower de Natalia Téllez, que Paola Rojas le aseguró que estaba segura de que sería una excelente madre que, gracias a su personalidad "fuera de serie", lograría aprender mucho de esta temporada llena de amor. 

Apenas el 1 de febrero, Natalia Téllez compartió la primera fotografía en la que se deja ver con su pequeña Emilia en brazos.

SIGUE LEYENDO:

Desde el jacuzzi, Aleida Núñez eleva la temperatura con bikini amarillo | VIDEO

El día que María Félix habló de Verónica Castro en TV internacional; esto dijo sobre ella