YUYA

¡Por fin! Yuya muestra el rostro del pequeño Mar mientras lo amamanta y llena de ternura al Internet

El rostro de Mar enamoró a los usuarios de redes sociales, luego de que Yuya por fin lo dejara ver

TENDENCIAS

·
Yuya revela el rostro de Mar. Foto IG yuyacast

La querida influencer Yuya hizo este jueves pero primera vez una historia en Instagram en la cual se le puede ver el rostro del pequeño Mar, el hijo que la pionera de YouTube y el cantante mexicano Siddhartha tuvieron el pasado 29 de septiembre, justo en el día mundial del mar. 

Desde ese momento Mariand, verdadero nombre de la youtuber, no había dejado ver el rostro del bebé, pero este 24 de marzo por fin sucedió y aunque no fue completo, pudimos ver que Mar heredó la belleza de sus padres. Todo pasó mientras estaba siendo alimentado y es de recordar que la también empresaria ha optado por la lactancia. 

De inmediato los usuarios de internet hicieron de Yuya una tendencia, esto aunado a que en la pasada edición del Vive Latino, durante la presentación de su pareja, ella no dudó en bailar y aplaudir el performance de su pareja. En diversos videos le puede ver en primera fila y orgullosa del desempeño del exointegrante de Zoé, quien por primera vez interpretó en vivo su canción 00:00 en la que utiliza mariachi. 

Yuya amamanta 

Ésta no es la primera vez que Yuya comparte el momento en el que alienta a su hijo, además es de recordar que desde que nació Mar la madre primeriza comparte sus impresiones sobre la maternidad e incluso da consejos, sin embargo, no se ha escapado de ser criticada por considerarla en una situación de privilegio con respecto a otras madres. 

Con estas imágenes Yuya confirma que su maternidad fue deseada y que procura crear un espacio para que su hijo pueda alimentarse y así ella evitar futuras complicaciones de salud gracias lactancia materna. Todo al ritmo de música, porque para dar alimento también se necesita ritmo. 

Seguir leyendo 

La Bebeshita logró una FOTO con Siddhartha y Yuya en el Vive Latino y ¡es la envidia de todos!