CELEBRIDADES

La Bebeshita logró una FOTO con Siddhartha y Yuya en el Vive Latino y ¡es la envidia de todos!

La estrella acudió al Vive Latino y ahí aprovechó el momento para capturar su encuentro con los padres de Mar

ESPECTÁCULOS

·
Es una influencer y conductora. FB @BebeshitaDanielaOficial

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical conocido como “Vive Latino” se llevó a cabo con éxito el 19 y 20 de marzo , al llamado acudieron además de las bandas y artistas que se subieron al escenario, otros famosos que disfrutaron del evento.

Una de las celebridades que publicaron en sus historias de Instagram algunos momentos en el Vive Latino fue Daniela Alexis “Bebeshita”, la ex participante de Enamorándonos y ahora conductora de MasterChef Junior la pasó muy bien escuchando a sus artistas favoritos.

Además de disfrutar de la música “Bebeshita” no dudó en capturar el instante en el que se encontró a el cantante Siddhartha y Yuya, por lo que decidió tomarse una fotografía junto a ellos y subirla a sus cuentas oficiales.

Cabe señalar que Yuya es una de las creadoras de contenido más importantes de Latinoamérica, ha ganado popularidad por los videos que sube en YouTube y ahora también es una reconocida empresaria y madre de Mar, bebé que tiene con el cantante Siddhartha.

La pareja se encontraba en el Vive Latino porque Siddhartha tuvo una participación en el escenario Indio,  al que acudieron miles de personas para escuchar los éxitos del músico y para buscar la oportunidad de toparse con Yuya.

Los fans de Yuya también gritaron su nombre, esperando que saliera al escenario y otros a manera de apoyo porque conocen la relación íntima y fuera de cámaras que tienen los famosos.

Daniela Alexis también hizo participes a sus seguidores de su experiencia al escuchar a Residente, Fernando Delgadillo, Banda MS y su paseo por algunos sets de marcas que participaron en el Vive Latino.

 

 

Logró una fotografía. @alexissoy

Seguir leyendo 

"La Bebeshita" eleva la temperatura en impresionante look de cuero | VIDEO

La Bebeshita deja sin aliento a sus fans con impactante vestido rojo | VIDEO