ESPECTÁCULOS

La Bebeshita deja sin aliento a sus fans con impactante vestido rojo | VIDEO

La popular exparticipante de Enamorándonos y Master Chef México Celebrity dejó con el ojo cuadrado a sus fans con un minivestido rojo

ESPECTÁCULOS

·
La Bebeshita es una de las consentidas en Tv Azteca Créditos: Instagram/alexissoy

La popular influencer Daniela Alexis, mejor conocida en el medio del espectáculo como “La Bebeshita”, sorprendió a sus fans con un atuendo infartante, tal y como nos tiene acostumbrados desde su etapa como participante del programa “Enamorándonos”.

La Bebeshita dejó sin aliento a sus fans con un impactante vestido en color rojo, una larga melena en tono dorado, labios carnosos en tono rojo carmesí y maquillaje un poco subido de tono.

Alexis aparece bailando y mostrando su look frente a la cámara, el video fue compartido en su cuenta de Instagram y hasta el momento ha conseguido más de mil 200 corazones de agradecimiento, decenas de comentarios en su mayoría positivos por el look de la también colaboradora de “Venga la alegría”.

Sin aliento 

Daniela luce espectacular, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados cuando aparece en sus redes sociales desde que era una de las chicas más sexys que aparecían a lado de Carmen Muñoz en “Enamorándonos”.

El atuendo espectacular asemeja a una vestimenta de algún personaje de comic o de tiras animadas, los llamados “Cosplay”, y sinceramente se ve espectacular, tanto por el color intenso del vestido como por su escultural figura, algo que sus fans no les desagrada en lo más mínimo.

Daniela actualmente es parte de la producción de "Master Chef Junior" en el que aparece junto con Tatiana en la conducción de uno de los programas más queridos por la audiencia en Tv Azteca

SEGUIR LEYENDO:

Mamá enseña a hijo a robar en tienda de Valle de Chalco | Video

La Bebeshita quiere convertirse en mamá; manda mensaje a Erika Buenfil | VIDEO

Desde la alberca: La Bebeshita presume su cuerpazo con espectacular bikini | FOTO