YUYA

El tierno momento en que Yuya le planta un beso a Siddhartha en pleno concierto | VIDEO

Esta no es la primera vez que la youtuber se presenta en uno de los conciertos del papá de su bebé

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Captura de pantalla

A sus 29 años Yuya se ha convertido en una de las youtubers mexicanas más exitosas de toda América Latina; su dulzura y carisma la hicieron posicionarse en la plataforma digital en la que lleva generando contenido desde su época estudiantil, cuando apenas subía algunos tutoriales de maquillaje.

A pesar de no hablar mucho de su vida privada, la youtuber ha compartido algunos momentos  como su relación con Siddharta, con quien inició una relación en agosto de 2019 y juntos se convirtieron en padres de Mar el 29 de septiembre de 2021.

En las últimas horas, la pareja ha dado mucho de qué hablar debido al tierno momento que presenciaron cientos de asistentes a uno de los conciertos del exintegrante de Zoé.

La noche de ayer, desde el Auditorio Stoa de Cancún, Quintana Roo, Siddartha se encontraba interpretando “Únicos”, una de sus canciones más populares, cuando a mitad de la melodía Yuya salió al escenario y comenzó a bailar. 

En ese momento, la audiencia gritó de emoción; unos segundos después, la pareja se abrazó; posteriormente, Yuya iba a retirarse pero antes de eso dio unos pasos hacia donde estaba el padre de su bebé y le plantó un tierno beso “de piquito” en la boca.

La audiencia de la entidad sureña no dudó en dar un grito de júbilo.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Yuya se presenta en uno de los conciertos de su pareja. El pasado marzo, cuando se llevó a cabo el Vive Latino, la youtuber se encontraba entre los asistentes.

En imágenes que se han difundido a través de redes sociales, se puede ver a la creadora de "Bailando Juntos" a un lado del escenario con unos lentes oscuros, mientras baila y aplaude mientras Siddhartha ofrece su arte al público. 

Ella como siempre sin perder el estilo, portaba unos lentes oscuros y un atuendo sencillo, pero que sin lugar a dudas hacía distinguirla de entre las personalidades que ahí se dieron cita, aplaudió, bailó y cantó del performance de su pareja, sin duda las imágenes reflejan que su orgullo y lo bien que se la estaba pasando, y sí él cantó "Paraíso Lunar", la canción que escribió para ella y su hijo Mar.

SIGUE LEYENDO

Yuya: ¿Qué estudió la youtuber antes de volverse millonaria?

¿De dónde es Siddartha? Nombre real, estatura y datos curiosos del novio de Yuya