GERALDINE BAZÁN

¿Le va mal en el amor? Geraldine Bazán "estrena" galán, pero él la "niega"

Geraldine Bazán y Alejandro Nones fueron captados dándose cariño, pero él no quiso hablar de qué tipo de relación tienen.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Espeical.

Geraldine Bazán es una de las famosas más exitosas de la industria del espectáculo, la actriz siempre ha tenido una carrera destacada, dentro de poco la volveremos a ver en la pantalla chica con “Corona de Lágrimas 2”. En esta ocasión se volvió tendencia por su nuevo romance, el cual al parecer o no es correspondido o sólo se trató de una aventura.  

Bazán ha ganado terreno como Influencer, ya que siempre ha compartido con sus seguidores cada momento destacado de su carrera, pero no solamente en el ámbito profesional pues también da detalles frecuentemente de su estilo de vida y de cómo mantiene su espectacular figura, pero la polémica siempre la persigue.  

Foto: Especial.

¿A Geraldine Bazán le va mal en el amor? 

Se sabía que Bazán, ex de Gabriel Soto, de quien se rumora le fue infiel con Irina Baeva, vive uno de sus mejores momentos, pues regresó a actuar y en redes sociales es muy popular. Se creía que tenía una relación muy amorosa con el empresario Luis Murillo, aunque si bien es cierto ha dicho que no se volvería a casar, ahora se dice que ya terminó con él y emprendió un nuevo romance.  

Desde hace unas semanas se dice que Geraldine Bazán y Alejandro Nones tienen algo más que una relación de amistad y trabajo, pues ambos son parte del elenco de “Corona de Lágrimas 2”. Y es que ya se les vio juntos en varios conciertos y hace unos días fueron vistos besándose en la calle y una revista de prensa rosa publicó pruebas.  

Foto: TVNotas.

Sin embargo, al parecer no están listos para revelar la relación, pues Nones fue cuestionado al respecto en la la alfombra roja de los Premios Platino y él se negó tajantemente a hablar del tema. 

“La verdad es que voy a hablar de... a lo que vinimos, que es hablar de... El 18 de mayo estrena la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?, eso no me lo preguntaste que es más importante, o estoy grabando Corona de Lágrimas, que también es más importante. Para mí pararme aquí es para hablar de mi trabajo y de ayudar", contestó.

SIGUE LEYENDO....

Mar ya tiene dientes! Yuya muestra tierna FOTO de su hijo

Manelyk en Hoy bailó el Anitta challenge y prendió FUEGO en la pista: VIDEO