JOSÉ MANUEL MIJARES

Estas FOTOS comprueban que José Manuel, hijo de Lucerito y Mijares, es el joven más guapo de la música

El hijo mayor de Lucerito y Mijares ha causado furor en redes sociales debido a que a sus 19 años se ha posicionado como uno de los jóvenes más guapos de la música en México

ESPECTÁCULOS

·
José Manuel Mijares es el hijo mayor de Lucerito y Mijares..Créditos: Especial

Dentro del mundo del espectáculo en México, dos de las personalidades más queridas en el gremio de la música son Lucerito y Manuel Mijares, quienes han destacado desde hace varias décadas, por su parte, la conocida como “La novia de América” inició en el mundo artístico desde que era niña cuando aparecía en el programa infantil “Chiquilladas”, mientras que Mijares inició su carrera musical en 1981.

Es bajo este panorama en el que se sabe que ambos artistas poseen una destacada trayectoria que ahora ha llamado la atención que derivado de su matrimonio, con duración de 14 años, son sus dos hijos quienes se roban la atención de los reflectores.

José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares

Se trata de Lucerito Mijares Hogaza y José Manuel Mijares Hogaza, quienes siguiendo el ejemplo de trabajo de sus padres ahora se dedican al mundo de la música, siendo Lucerito quien más se deja ver frente a los reflectores.

Sin embargo, su hermano mayor José Manuel no se queda atrás y ha acaparado miles de miradas desde que comenzó a crecer, pues los fans de esta talentosa familia de artistas han asegurado que él es uno de los jóvenes más guapos del mundo en la música actualmente.

José Manuel Mijares, uno de los jóvenes más guapos en la música

Recordemos que José Manuel Mijares Hogaza nació un 12 de noviembre de 2001 como resultado del amor entre Lucero y Mijares, esto tres años después de que ambos famosos cantantes unieron sus vidas en matrimonio como una boda que fue televisada en 1997 y que sin duda atrajo las miradas de todo México.

En la actualidad José Manuel tiene 19 años, y comparado con su hermana “La beba” él tiene un perfil bastante bajo en redes sociales, pues se sabe que a pesar de que una de sus pasiones más grandes en la vida es la música, lo cierto es que está muy centrado en sus estudios ya que actualmente José Manuel está estudiando música en Estados Unidos, pero se desconoce qué rumbo tomará en el medio artístico una vez que culmine su carrera.

Sin embargo, ahora en redes sociales circulan diversas fotografías en las que el famoso joven se luce realmente apuesto, lo que sin duda ha llamado la atención de los fans de esta importante familia en el mundo del espectáculo. A continuación te mostramos las fotografías que demuestran que el joven de 19 años es todo un galán en el gremio musical en nuestro país.

Lucero al lado de su hijo mayor José Manuel. Foto: Especial
José Manuel Mijares tiene 19 años. Foto: IG
metienesatuspieslucero
José Manuel tiene 19 años. Foto IG: 
metienesatuspieslucero

FAL

SRGUIR LEYENDO:

¿Cuántos años tiene José Manuel, el APUESTO hijo de Lucero y Mijares? | FOTO