ALFREDO ADAME

Magaly Chávez se deja ver más destapada que nunca tras su truene con Alfredo Adame | FOTOS

Tras su ruptura, la guapa influencer se ha mostrado más guapa que nunca en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Supuestamente, Adame terminó con Magaly porque esta era muy caprichosaCréditos: Especial

Hace un par de semanas, Alfredo Adame anunció que había terminado con la guapa influencer Magaly Chávez, aparentemente porque esta era muy berrinchuda.

El conductor incluso aseguró que la mamá de la exparticipante de 'Enamorándonos' le advirtió que su hija tenía un temperamento difícil, lo cual en un primer momento no le importó al actor de 63 años.

Sin embargo, todo parece indicar que hubo un momento en el que las diferencias fueron irreparables y el 'amor' no fue suficiente para sostener la relación.

Aún así, Adame aseguró que si Magaly Chávez le pedía perdón y lo mimaba lo suficiente podía reconsiderar el retorno de su compromiso.

Por su parte, Magaly Chávez dio a entender que no estaba enterada de su ruptura con Adame cuando fue interceptada por los medios de comunicación hace unas semanas y aseguró que era el exgalán de telenovelas quien era berrinchudo.

A raíz de esto, mucho se ha especulado que esto solo sea una estrategia de marketing para el nuevo show en el que ambos participarán, titulado: 'Soy famoso, ¡sácame de aqui!'.

Magaly Chávez está más guapa que nunca

Aunque también hay quienes aseguran que las cosas no terminaron bien, pues incluso han relacionado publicaciones de Magaly Chávez con su ruptura con Adame.

Tal y como su última publicación de Instagram, la cual lleva la leyenda: "Lo pasado pisado. Lo bueno guardado y lo malo olvidado", aunque esto no ha sido confirmado por la influencer.

Como una diosa, así luce Magaly Chávez

Lo único que queda claro es que desde que rompió con Alfredo Adame, Magaly Chávez ha presumido sus curvas en redes sociales, provocando que más de un corazón se enamore de su belleza.

SIGUE LEYENDO:

Magaly Chávez llega muy sensual a 'Soy Famoso' y ¡le llueven cangrejos y tarántulas!

Alfredo Adame invita con groserías a universitarios a una fiesta; mamá de una alumna no la deja ir | VIDEO VIRAL

¿Alfredo Adame en cine para adultos?; esta es la oferta que Sabrina Sabrok le hizo