FAMOSAS EN LA RED

Mariana González confirma que habrá BODA con Vicente Fernández Jr, ¿cuál es la fecha?

Más enamorada que nunca, la "Kim Kardashian Mexicana" dio detalles sobre su futura boda con Vicente Fernández Jr: "El amor existe"

ESPECTÁCULOS

·
Famosos.Mariana González Padilla habló de sus planes de boda con Vicente Fernández Jr. Créditos: Instagram @marianagp01

El mundo del espectáculo se encuentra más emocionado que nunca, luego que Mariana González Padilla, mejor conocida como la "Kim Kardashian Mexicana", habló sobre sus planes de boda con su novio, Vicente Fernández Jr. La noticia de la próxima unión en matrimonio rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, pues se trata de una de las parejas más queridas y a la vez más polémicas de la farándula por la diferencia de edad de los personajes. 

Sin embargo, tanto Mariana González como Vicente Fernández Jr se han visto más enamorados que nunca y según las declaraciones del cantante, la historia de amor empezó en 2020 con un mensaje por redes sociales. Aunque esta no es la primera vez que la pareja habla sobre sus planes de boda, algo que llamó la atención de los fans es que ahora la fecha podría estar más cerca que nunca, según las declaraciones de la propia "Kim Kardashian Mexicana".

Así presumen su amor en redes sociales. (Foto: IG @marianagp01)

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, y a pregunta expresa de "¿habrá boda con mi charro, Vicente?", aseguró que los planes siguen en pie. Cabe destacar que tras iniciar su romance en medio de la pandemia, los famosos tuvieron que posponer sus planes para llegar al altar, pues la salud del Charro de Huentitán fue empeorando al grado de permanecer meses internado en el hospital.

De acuerdo con lo que la influencer con más de un millón de seguidores en Instagram había dicho, los planes que tenía junto a su novio eran que cuando Vicente Fernández saliera del nosocomio, formara parte de tan importante evento de su hijo; sin embargo, la salud del intérprete se complicó y falleció el 12 de diciembre de 2021, una noticia que conmocionó a todo México. Ahora a más de cinco meses de la terrible noticia para la Dinastía, Mariana reveló más detalles.

Tras la muerte de Vicente Fernández, la "Kim Kardashian Mexicana" le ha demostrado todo su apoyo a su novio. (Foto: IG @marianagp01)

¿Ya hay fecha para la boda?

Tras la pregunta de sus fans -quienes suelen ver a la pareja más enamorada que nunca, así como compartir sus momentos más románticos y privados, incluyendo sus sus lujosas vacaciones a destinos de encanto-, Mariana González aclaró que aún no hay fecha para que ella y Vicente Fernández Jr lleguen al altar, pero afirmó que se encuentran en su mejor momento. 

"Obvio microbio. Sólo que estamos esperando el momento indicado porque esto tiene que ser muy lindo y pues el amor existe; estamos muy contentos los dos juntos", dijo a sus seguidores. 

A pesar de la noticia, por el momento sólo queda esperar a que la pareja dé un paso más en su relación y llegue a confirmar el día en el que contraerán nupcias para sellar su amor. 

SIGUE LEYENDO

Mariana González: 5 FOTOS en bikini que demuestran por qué conquistó a Vicente Fernández Jr.

Mariana González: Así se ve la novia de Vicente Fernández Jr. sin maquillaje | FOTOS

Mariana González, "La Kim Kardashian Mexicana", deja poco a la imaginación con entallado vestido